Óvalo 24 cierra el año con la Expo Óvalo 24 en Arequipa

245

El primero y dos de diciembre, en Arequipa, se realizó la última edición de la Expo Óvalo 24 en el 2022. La feria contó con la presencia de marcas del mercado TI como MSI, Seagate HP, Hikvision, Dell, LG, Western Digital, Canon, AMD, Zotac, Patriot, SAT, Rujie, Thermaltake, Biwin y Brother. Congregó a más de 150 canales de Arequipa y ciudades cercanas.

Durante la Expo Óvalo 24, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en diferentes capacitaciones, sorteos y premios. Asimismo, el mayorista presentó oficialmente su nueva web de ecommerce (www.ovalo24.com.pe), con el objetivo de que los canales de venta puedan conocer las nuevas soluciones y distribuirlas en todo el Perú.

Pablo Giurfa, gerente Comercial Regional de Óvalo 24, se mostró conforme con el desarrollo del evento. “Estamos muy satisfechos de haber podido llevar a cabo la segunda Expo Óvalo 24 en esta ciudad. El sur del Perú es una de las principales regiones para Óvalo 24, porque los clientes nos han brindado su total confianza y demostrado su compromiso como socios de negocios”.

En otro momento, el ejecutivo agradeció a las marcas que se hicieron presentes y aseguró que pronto dará a conocer el cronograma para el 2023. “Quiero agradecer a nuestros clientes por el cálido recibimiento y a las marcas participantes por todo el apoyo brindado. Estamos seguros de que en conjunto continuaremos por la senda del crecimiento”, puntualizó.

Publicidad

Por su parte, Pedro Farfán Zapata, Product Manager y Marketing Perú para Seagate, remarcó la importancia de haber sido parte del evento. “Estamos muy contentos de haber participado de la Expo Óvalo 24 en Arequipa. Este encuentro nos ha permitido presentar nuestro portafolio actualizado. Quiero felicitar a todo el equipo de Óvalo 24 por la excelente organización”.

Es preciso mencionar que, en esta edición de la Expo Óvalo 24, se incluyó una Gamer Zone con el objetivo de exhibir toda la línea gamer y las marcas que componen el portafolio dirigido a ese sector. Se realizaron demostraciones y los asistentes pudieron testear los productos.

Una nueva edición del Gaming Fest
El tres de diciembre, en Arequipa, también se desarrolló el Gaming Fest, un evento auspiciado por Óvalo 24, y en el que marcas como AMD, LG, MSI, Zotac, Patriot, Hikvision, HP, Biwin, Thermaltake y Seagate tuvieron la posibilidad de dar a conocer soluciones y tendencias. Es preciso mencionar que las más de 1500 personas que se hicieron presentes – entre usuarios finales y miembros de los principales canales de Arequipa -, participaron en torneos, concursos de cosplayer, conciertos, activación de marcas, invitados especiales y firma de autógrafos.

“Para Óvalo 24, auspiciar el Gaming Fest ha sido una experiencia sencillamente fantástica. Tener la oportunidad de generar este tipo de foro para la comunidad gamer y brindar a nuestros canales mejores oportunidades comerciales es, sin duda, una iniciativa que repetiremos muy pronto en otras ciudades y regiones del país”, comentó Pablo Giurfa.

Por su parte, Eduardo Zerga, Territory Manager de MSI Computer, comentó que esta feria gamer cumplió todos los objetivos que se habían trazado. “La relación directa con el usuario final nos obliga a poner en funcionamiento todo nuestro hardware para deleitar sus sentidos con la calidad y la performance que brindan nuestras soluciones. Felicitamos la iniciativa de Óvalo 24 por su afán de llevar información las marcas más representativas de tecnología directamente al usuario final. El evento colmó nuestras expectativas”, enfatizó.

Para el 2023, Óvalo 24, continuará innovando con su propuesta de acciones y propondrá nuevos formatos de tours a nivel nacional, en donde el acercamiento al canal y la experiencia con la marca serán parte de los objetivos principales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios