La tecnología de Kodak Alaris optimiza los flujos de trabajo basados en papel

68
CODESA - KODAK ALARIS - Infuse AX -

Kodak Alaris ayuda a las empresas a cumplir sus objetivos de transformación digital mediante la innovación en la ciencia de procesamiento de imágenes, tanto en hardware como en software. Nuestros clientes confían en nosotros y estamos muy contentos de poder ayudarlos en sus proyectos desde el principio hasta el final.

Perú es uno de los países de Latinoamérica donde Kodak Alaris ha logrado obtener gran participan de mercado en la venta de escáneres de gran volumen. Contamos con un amplio portafolio de productos para cada necesidad empresarial.

La calidad de nuestros escáneres de escritorio, departamentales y de producción para oficinas, destaca sobre la competencia, sin lugar a duda. La captura de información precisa y de alta calidad combinada con el software inteligente, las soluciones de gestión de documentos y nuestro servicio de posventa personalizado nos distinguen de las otras marcas.

Publicidad

Uno de nuestros productos estrella es el escáner INfuse AX. Estos escáneres simplifican las actividades de cualquier empresa, pues ofrecen seguridad de nivel empresarial, incluyendo una ruta independiente de datos y de control que permiten aislar información confidencial para una transmisión segura.

Kodak Alaris ahora respalda el acceso seguro a los escáneres INfuse AX con el lector de tarjetas inteligente Hid Omnikey, una manera económica de que las organizaciones aprovechen su sistema de ID de usuario ya existente para mejorar la seguridad con una experiencia fácil de usar para los usuarios.

Infuse AX puede digitalizar y almacenar directamente en Microsoft Azure Blob, en Amazon S3, en Alibaba OSS o en Tencent COS sin pasar a través de destinos intermedios. Esto mejora la seguridad al mismo tiempo que elimina costos, demoras y complejidades de mantenimiento.

Estas son algunas bondades principales de Infuse AX. Invitamos al canal peruano a solicitar una demostración de producto. Los interesados pueden escribirme al correo [email protected] o al WhatsApp 939 748 048. Estoy dispuesto a trabajar junto con ustedes en todo tipo de proyecto que involucre la tecnología de procesamiento de imágenes.

En el siguiente enlace pueden descargar el catálogo de Kodak Alaris:
https://www.codesaperu.com/producto/infuse-ax

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios