Expo Óvalo 24 se realizó con éxito en Huancayo

286

El jueves ocho y viernes nueve de setiembre, en el Hotel Presidente de la ciudad de Huancayo, se realizó la Expo Óvalo 24. A diferencia de las ediciones anteriores, para esta ocasión se incorporó una experiencia gamer -que tuvo como host a Yeni Striker- para que los asistentes puedan disfrutar de torneos, sorteos y capacitaciones.

En el evento estuvieron presentes marcas importantes del sector como AsRock, Thermaltake, MSI, HP Victus, Asus TUF, Hikvision, SAT, Patriot, Dell, BenQ, Western Digital, AMD y Lenovo Legion.

Por otro lado, durante esta feria tecnológica Óvalo 24 presentó su unidad B2B, una solución que permite aumentar las ventas de manera inteligente, ofreciendo una distribución a más de 8,000 clientes a nivel nacional. “Esta edición nos permitió reforzar nuestra unidad de negocios B2B, explicando a detalle cómo esta nueva propuesta puede incrementar el volumen de ventas de nuestro canal y ampliar su cartera de clientes a través de nosotros”, expresó Paolo Herrera, gerente B2B de Óvalo 24.

Publicidad

Oportunidad para fortalecer relaciones
Eduardo Zerga, Territory Sales Manager de MSI Computer, comentó que este evento les permitió estar más cerca del canal y fortalecer la relación con sus socios. “Sentimos a Huancayo como la ciudad incontrastable. Nuestra visita ha sido bastante fructífera, porque hemos logrado reconectar con canales de la ciudad y cerrar negocios durante los dos días del evento”.

Por otro lado, María Soulet, gerente de Marketing de Óvalo 24, resaltó los objetivos del evento. “Buscamos acercarnos y acercar las marcas a nuestros canales, crear una experiencia distinta y capacitar a los canales. El concepto de la Zona Gaming buscó generar una experiencia de uso e interacción”.

Finalmente, el mayorista confirmó que la próxima edición de la Expo Óvalo 24 se realizará el 14 de octubre en la ciudad de Juliaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios