ViewSonic lanza el monitor gaming XG2431

64
VIEWSONIC - GAMING XG2431

ViewSonic anuncia el lanzamiento de su más reciente monitor gaming: el XG2431. Este novedoso equipo viene con un elegante display de 24 pulgadas y está equipado con un panel IPS que brinda imágenes vibrantes con una respuesta ultrarrápida de 1 ms.

El XG2431 está aprobado por Blur Busters, un programa independiente de certificación de monitores que le da al producto, un sello de calidad por su capacidad de reducir el desenfoque de movimiento. Este monitor viene con una resolución Full HD 1080p y tasa de refresco de 240Hz, además de un elegante diseño sin bordes y amplios ángulos de visión.

Asimismo, cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium, la cual sincroniza la salida de la tarjeta gráfica GPU y el monitor para eliminar el efecto bandera y proporcionar velocidades de cuadro más suaves. La tasa de refresco supersuave de 240 Hz permite que los juegos se ejecuten a una velocidad de fotogramas ultrarrápida para un desempeño superior, mientras que el tiempo de respuesta de 1 ms garantiza un juego más rápido y preciso.

“Desarrollamos este monitor con características y tecnologías que pueden mantenerse al día con las tarjetas gráficas y CPU de alta gama y preparar a los jugadores para cualquier tipo de juego ya sea en transmisión en el hogar o durante una competencia”, menciona Ray Hedrick, gerente de producto en ViewSonic.

Publicidad

VIEWSONIC - GAMING XG2431 - ROJO

El XG2431 viene también con los ajustes preestablecidos ViewMode exclusivos de la compañía, los cuales brindan al usuario una serie de modos de juego personalizables, que incluyen configuraciones en FPS, RTS y MOBA. Las opciones de conectividad incluyen HDMI, USB y DisplayPort para dispositivos externos y accesorios, así como soporte para laptops, PC y Mac.

Especificaciones

  • Monitor gaming de 24 pulgadas con resolución 1080p (1920×1080).
  • Tasa de refresco de 240Hz; tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms (MPRT).
  • Tecnología AMD FreeSync Premium; aprobado por Blur Busters; tecnología exclusiva PureXP.
  • Certificado VESA HDR400.
  • Su conectividad incluye: HDMI 1.4, DisplayPort, USB-A/B y Salida de Audio.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios