Será el martes 15 de junio a las 17:00 h

Participa en el webinar de BenQ: ¿cómo armar tu clase híbrida?

47

Debido a la pandemia los colegios, universidades, institutos y otras entidades educativas tuvieron que adaptarse de un momento a otro a que los alumnos estudien desde sus casas. Si bien en un inicio fue complicado para todos, fueron descubriendo los beneficios que tiene la educación remota.

Con el avance de la vacunación, el estudiar desde casa dejará de ser una obligación y pasará a ser una alternativa de educación. Es un hecho que no todos los alumnos optarán por una educación 100% presencial, sino buscarán alternativas que les permita elegir la modalidad según su preferencia o necesidad.

Considerando ello, la flexibilidad y experiencia que le brinden a los estudiantes será un diferencial competitivo entre las entidades educativas. El caso ideal de flexibilidad es cuando un estudiante pueda elegir día a día entre asistir a clase de forma presencial o remota de acuerdo lo vea necesario sin que ello afecte su experiencia educativa ni la interacción con los docentes y los otros alumnos.

“La integración del mundo presencial y virtual en una sola experiencia para el estudiante será el gran reto de las entidades educativas y, para conseguirlo, buscarán empresas de soluciones tecnológicas que los ayuden a diseñarlo e implementarlo” dijo a Canal TI Mario Romo, Perú Manager en BenQ Latinoamérica.

Publicidad

Mario Romo nos comentó que el martes 15 de junio a las 17:00 h, BenQ Latinoamérica realizará un webinar en el que Alfredo Rubio, gerente de Producto de Soluciones B2B, expondrá acerca de las tendencias de educación y sobre la propuesta tecnológica de BenQ para que los centros de estudio se renueven y adapten a esta nueva realidad.

Los interesados pueden inscribir en el siguiente enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/1984214283147754763

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios