Tripp Lite by Eaton confirma webinar para el canal

554
Vicente von dem Bussche.

Durante el mes de marzo, el programa Tripp Lite by Eaton LATAM Academy realizó tres presentaciones en Latam y el Caribe. Debido a la gran acogida, la compañía confirmó una fecha más durante abril para continuar con su estrategia de mantener informados a sus socios del canal de distribución, clientes y usuarios.

“La excelente recepción y compromiso de los clientes con las actividades del mes de marzo, nos confirma que estamos en el camino correcto. Tripp Lite by Eaton LATAM Academy es un programa informativo de primer nivel para clientes y socios, que se traduce en la práctica como una ventaja competitiva para nuestros socios del canal de distribución. Es una importante herramienta para la correcta implementación de los sistemas de los usuarios”, señaló Vicente von dem Bussche, gerente de Marketing Internacional de Canal para Latinoamérica y El Caribe de Tripp Lite by Eaton.

La participación en los próximos webinars ayudará a la región a estar al día con las novedades y conocer a fondo los avances en temas tan fundamentales como eficiencia energética, óptima conectividad en aplicaciones de TI, nube híbrida, computación de borde, IoT, Soluciones ProAV y señalización digital.

Hasta la fecha, las presentaciones se centraron en la importancia de tener una buena conectividad e implementación de periféricos para optimizar los resultados. También se desarrollaron temas como la eficiencia y utilidad de las soluciones de grado médico y la configuración e implementación de soluciones Micro Data Center Edge Ready.

Publicidad

El webinar de este miércoles 20 será a las 11:00 de Miami y será gratuito. Los interesados pueden registrarse enviando un mensaje a [email protected]


Miércoles 20 de abril

La charla de esta semana será: “Identificando las diferencias de desempeño en soluciones ProAV y señalización digital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios