Soluciones de digitalización inteligente de Kodak Alaris

470
KODAK ALARIS OK - WEBINAR - PRINCIPAL

Como referente en soluciones de captura inteligente de información, Kodak Alaris genera –periódicamente- sesiones de encuentro con sus expertos en las que acerca al mercado corporativo las últimas novedades sobre las herramientas de automatización. En esta ocasión, la compañía invita a sus socios de negocios a sumarse al webinar Información inteligente en el negocio, a desarrollarse de forma virtual, el próximo miércoles 27 de octubre a las 9 a.m.

Durante la charla los especialistas de la compañía ahondarán sobre:

  • Meta data: como darle valor a la información.
  • Problemática: tiempos de procesamiento y de consulta, manejo actual del papel, administración y resguardo, automatización de la tarea de captura.
  • Los riesgos: mala calidad de los documentos, archivos sin las debidas protecciones para su acceso y pérdida de información.
  • El reto: cómo las soluciones de Kodak Alaris ayudan a mejorar los tiempos de respuesta y a agilizar los procesos.
  • Herramientas: Captura Centralizada y Captura distribuida, Inteligencia Artificial y Automatización robótica de procesos.

KODAK ALARIS OK - WEBINAR - Sandra Gálvez

“Nos complace invitarlos a una interesante sesión, donde nuestros expertos nos explicarán la importancia de añadir inteligencia a la automatización de los procesos. Usando la última tecnología de Kodak Alaris, a través de las soluciones indicadas para cada caso en particular, las compañías podrán sumar eficiencia y efectividad y reducir costos de manera significativa dentro de sus organizaciones”, detalla Sandra Gálvez, gerente de Marketing para Latam de Kodak Alaris.

Publicidad

La actividad es gratuita y los interesados pueden inscribirse al siguiente link: https://event.on24.com/wcc/r/3454843/443A12AE1CA1E3DE05A17C6946A7BA5D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios