Kodak Alaris lanza un nuevo conjunto de soluciones de digitalización con conectividad en red destinadas a facilitar la integración de información en las aplicaciones de línea de negocio. La Solución de digitalización inteligente INfuse de Alaris y el Escáner Kodak Scan Station 730EX Plus automatizan los procesos de negocio mediante una perfecta conexión de la captura de documentos con los sistemas empresariales existentes y la nube. Los beneficios incluyen menos puntos de contacto y menos errores humanos, lo que hace que todo el proceso de captura de información sea más inteligente y más eficiente.
La solución INfuse de Alaris se integra directamente con las aplicaciones empresariales y permite a los clientes ejecutar tareas en horas, en lugar de días que posiblemente habrían demorado en realizarse. INfuse también ofrece una oportunidad sin precedentes para que los socios de negocio colaboren con los clientes para simplificar los costosos procesos de negocio y para desarrollar rápidamente nuevas fuentes de ingresos.
La inspiración para INfuse proviene directamente de los comentarios de socios de canal y usuarios finales. Los proveedores de soluciones necesitan métodos rentables para instalar y administrar una flota de dispositivos mientras ayudan a los clientes a incorporar información de manera eficiente y correcta en sus procesos de negocio. Para abordar dichas necesidades, la Solución INfuse de Alaris incluye tres componentes clave.
Aplicación de software del socio
Un socio de canal o proveedor de soluciones de Alaris (generalmente un proveedor de software independiente [independent software vendor, ISV] o integrador) ofrece una solución empresarial basada en la nube, como procesamiento de facturas, administración de historias clínicas o administración de cuentas de clientes. El software o la aplicación de línea de negocio del socio se integra con las interfaces de programación de aplicaciones (application programming interfaces, API) de Alaris.
Software de administración INfuse
El Software de administración INfuse ofrece instalación sencilla para el usuario final, configuración remota y administración de flota mediante una API bidireccional proporcionada por Alaris. Los usuarios finales simplemente digitalizan una hoja de instalación inteligente proporcionada por el socio y comienzan a operar sin la necesidad de capacitaciones, lo que reduce de forma radical los costos de administración iniciales y continuos.
Escáner INfuse AX
Un dispositivo de digitalización en red inteligente sin necesidad de computadoras ni de software/controladores que transfiere, de manera precisa y segura, datos, metadatos y archivos de imágenes terminados directamente a un proceso de negocio. INfuse ofrece seguridad a nivel empresarial, lo que incluye una ruta de acceso a datos separada y una ruta de acceso de control con el fin de aislar contenido confidencial para realizar una transmisión segura.
La Solución INfuse se conecta sin problemas con el proceso de negocio del socio de Alaris y permite a los usuarios finales incorporar el contenido directamente en ese flujo de trabajo. Cuando la digitalización se transmite correctamente y se validan los campos del formulario, el usuario final recibe una confirmación en tiempo real y notificaciones inmediatas de posibles errores. Esto significa que pueden detectarse y corregirse al instante los formularios, las firmas y otros tipos de información crítica faltantes, lo que ahorra dinero y mejora la productividad de los empleados.
“La gestión de excepciones y la oportunidad de acción correctiva inmediata son fundamentales”, afirmó Don Lofstrom, presidente y gerente general de Alaris, una compañía de Kodak Alaris. “La reconstrucción y la redigitalización de documentos resultan difíciles y costosas. La comunicación bidireccional que permiten las API de Alaris cambia todo el panorama. Ubica a INfuse en una categoría única —una solución de digitalización inteligente y de conexión en red que cuenta con capacidades de IoT (Internet of Things) para el actual mercado de captura de información”.
“La Solución INfuse de Alaris presenta una gran oportunidad para ofrecer valor a nuestros clientes”, aseguró Paul Szemplinski, fundador y director ejecutivo de Integrated Document Technologies, Inc. (IDT). “Nos proporciona un conjunto más sólido de soluciones que nos permitirá desarrollar relaciones más profundas y convertirnos en un tipo diferente de proveedor de subcontratación de procesos de negocio (business process outsourcing, BPO). No se parece a nada de lo que hayamos visto en nuestros 26 años de actividad comercial”.
El nuevo Scan Station
El equipo Scan Station 730EX Plus es un escáner de red que automatiza de manera segura la captura de documentos y permite que archivos terminados sean digitalizados directamente en los procesos de negocio. Al igual que INfuse, el equipo Scan Station es una solución de conexión en red que actúa en los extremos de los flujos de trabajo y opera en una amplia variedad de entornos de cliente. Ofrece el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise integrado y autenticación de dominio de red para realizar un inicio de sesión seguro.
Scan Station es ideal para la captura y el procesamiento avanzado, como reconocimiento óptico de caracteres (optical character recognition, OCR) dentro del mismo escáner. Está diseñado específicamente para que los integradores puedan crear soluciones personalizadas. Las aplicaciones de los socios pueden cargarse en el escáner, lo que amplía la solución de captura para abordar las necesidades únicas del socio y del usuario final. El equipo Scan Station resulta apropiado para entornos de cliente donde las impresoras multifunción, los escáneres periféricos y las computadoras no tienen sentido operativo ni financiero.
Beneficios reales en la fase de captura
La incorporación de contenido se realiza de manera más eficiente en todas las fases que abarca el proceso completo de digitalización de una organización, en ubicaciones distribuidas y en el primer punto de contacto con el documento. Hasta el momento, el costo añadido de computadoras principales, aprovisionamiento y soporte continuo ha hecho que el costo de la captura en el punto de entrada sea inasequible para muchas organizaciones y para muchos socios. Como proveedor de soluciones, resulta difícil, complejo y costoso instalar y administrar de forma remota cientos o miles de escáneres en los sitios de clientes. El último conjunto de soluciones conectadas a la red de Alaris ofrecen instalación, administración de dispositivos y actualización simplificadas de forma remota.