Kodak Alaris obtuvo premio KMWorld Readers’ Choice Awards

189

Kodak Alaris ha sido nombrada la compañía con “Mejor automatización de flujo de trabajo” en la votación del premio KMWorld Readers’ Choice Award de 2022, por la solución de escaneo INfuse Smart Connected.

A principios del mes de noviembre, la revista KMWorld anunció a los ganadores de los premios KMWorld Readers’ Choice Awards 2022. Fueron 13 las categorías del certamen y estas incluían el reconocimiento a la gestión de procesos comerciales, computación cognitiva e IA, servicio y soporte al cliente, descubrimiento electrónico, gráficos de conocimiento, análisis de texto y NLP.

Reconocimiento a INfuse Smart Connected
La solución INfuse Smart Connected, fue la más votada dentro de la categoría de “Mejor automatización de flujo de trabajo”. Esta solución, permite la captura segura y descentralizada de información de una forma segura y al mismo tiempo corrobora y valida que toda la data que se ingrese a la red cumpla con los requisitos que las organizaciones consideran valiosas y necesarios en cada documento. De esta manera, evita el error humano, ahorrando tiempo y recursos para las empresas.

A medida que más empleados están trabajando de forma remota, la gestión de la información se ha convertido en un factor importante dentro de las empresas y organizaciones gubernamentales. En ese sentido, soluciones como Infuse forman parte de nuevos paradigmas tecnológicos surgen para ayudar a las compañías a tener la información correcta en el momento adecuado para impulsar procesos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios