Fabricante certificó a Comercial Denia como Centro Autorizado de Servicio

Codesa y Kodak Alaris se unen para atender el mercado de digitalización

0
150

Kodak Alaris certificó a Comercial DeniaCodesa como Centro Autorizado de Servicio de la línea de escáner y capacitó a su área de soporte técnico en el manejo de hardware y software, “Fue una semana de capacitación muy interesante y productiva; los escáneres Kodak Alaris combinan alta tecnología y simplicidad de uso, características muy importantes para el usuario final”, comentó Percy Mora, jefe del área de Soporte Técnico en Codesa.

“En Codesa somos conscientes de que el mercado está cambiando. Hoy, las empresas evolucionan debido, principalmente, a la tecnología; y, nosotros como empresa que brinda tecnología tenemos la misión de direccionar a nuestros clientes hacia ese camino digital” explica Fernando Marcos, gerente general de Codesa.

Kodak Alaris cuenta con una amplia gama de escáneres de documentos de funciones inteligentes y automatizadas que permiten optimizar los flujos de trabajo más exigentes de una compañía; equipos que escanean desde 20 páginas por minuto, hasta los de 200 páginas por minuto con niveles de producción ilimitados diarios.

Publicidad

“Codesa representa un importante aliado cuando hablamos de relacionamiento One to One. Con relevantes clientes de la esfera pública, su amplio manejo y conocimiento del mercado lo convierte en un socio indispensable para los procesos de negocio de Kodak Alaris en Perú. En un mundo en donde las relaciones marcan el ritmo de los negocios Codesa ha demostrado gran entendimiento, compromiso y respeto por nuestras políticas, pilares indispensables para nuestro desarrollo comercial. Junto a Codesa y su equipo de trabajo dedicado, esperamos seguir desarrollando juntos este camino de crecimiento conjunto y partnership”, declaró Ariel Abrancato, director de Ventas zona Sur de Kodak Alaris para Latino América.

Escáneres Kodak de la serie i4000
Kodak Alaris ofrece interfaces intuitivas, digitalización de un solo toque y otras funciones fáciles de utilizar que proporcionan una experiencia de usuario simplificada.

 

La tecnología Smart Touch permite realizar tareas de digitalización frecuentes con un solo toque, como digitalizar documentación de incorporación o facturas de cuentas por pagar. Asimismo, puede preprogramar hasta 20 trabajos para digitalizar documentos en papel de forma automática y guardarlos como archivos PDF con capacidad de búsqueda, lo que le permitirá buscar información de forma sencilla en el futuro.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios