Flujos de trabajo eficientes con INfuse de Kodak Alaris

558

Para Aurelio Vergara, Technical Sales Specialist en Kodak Alaris, INfuse es una solución inteligente de escaneo cuyo principal aporte en el cliente es la mejora de la experiencia de uso de un dispositivo de digitalizacion, sin dejar de lado su óptima integración en las actividades diarias del área de una organización. “En el ámbito empresarial siempre se busca la reducción de costos en términos de soluciones más efectivas y económicas. Si el cliente así lo desea, la solución de INfuse se puede adaptar perfectamente a cualquier cambio tecnológico que la empresa desee”.

¿Por qué es importante para una empresa tener un óptimo flujo de trabajo?
La base de cualquier operación es un flujo de trabajo eficiente. Regularmente las empresas no se percatan de un problema hasta que este sucede. Ocurre en cualquier vertical, cualquier línea de negocio y prácticamente en cualquier área administrativa u operativa. La importancia de un buen flujo de trabajo, desde un punto de vista objetivo, se sustenta en que sea de fácil aplicación, entendimiento y, sobre todo, optimo en términos de tiempo y efectividad. Un flujo de trabajo bien alineado evitara errores y retrabajo en cualquier ámbito, incluso en el personal.

¿Qué aporta INfuse para que un flujo de trabajo sea eficiente?
INfuse es una solución inteligente de escaneo que retira, de forma muy literal, obstáculos de entendimiento a la primera milla de cualquier proceso, que en este caso es el usuario final. Su principal aporte es la mejora de la experiencia de uso de un dispositivo de digitalizacion y la forma en la que este se integra en las actividades diarias de dicho usuario o departamento.

¿Por qué lo consideran una solución de escaneo inteligente?
Principalmente por su capacidad de integración con diferentes tecnologías del ámbito empresarial. Si un cliente desea implementar un proceso de captura de información desde diferentes ubicaciones sin necesidad de que haya intervención manual, Infuse es la respuesta a esa necesidad, ya que dentro de ella se pueden comunicar actividades propias del proceso de digitalización e incluso del proceso de captura y extracción de información para categorizar los documentos creados.

Publicidad

¿Cuáles son las fortalezas de lNfuse para el canal?
Su capacidad de integración con las aplicaciones de terceros; su fácil implementación y desarrollo; su mantenimiento en general tanto del HW como el SW; su vigencia tecnológica tanto de HW como de SW y su flexibilidad para diferentes escenarios (cloud u On-Premise).

¿El cliente cómo ve su retorno de inversión con Infuse?
Los costos de implementación de un proceso de digitalización suelen ser vistos como elevados, sobre todo, cuando implican varios equipos, ubicaciones y especialmente su instalación, con INfuse y con una sola iniciativa se puede obtener un mejor resultado y en menos tiempo. Si medimos el costo beneficio en relación con una solución convencional, podemos notar desde el primer mes, el ahorro en términos de administración, soporte y mantenimiento a la flotilla de escáneres que se estén colocando. Considero que un factor determinante, en términos de retorno de inversión, es la vigencia tecnológica. Infuse no requiere una computadora o drivers para operar, por lo tanto, un cliente que desee dejar de pagar el licenciamiento de un sistema operativo puede seguir usando INfuse

¿De qué manera una empresa reduce sus costes y aumenta la eficiencia con INfuse?
Si lo medimos contra los escenarios convencionales de digitalización, INfuse tiene la virtud de ofrecer un ambiente de administración casi autosustentable. En un solo ambiente, y sin mayor programación, podemos monitorear en tiempo real el estado de los equipos y sus procesos, esto mitiga la necesidad de mandar un equipo de soporte en sitio para evaluar el dispositivo. Con solo una persona se puede hacer el soporte de la solución. Los cambios en los procesos de negocio que se implemente en el ambiente INfuse se pueden hacer en tiempo real sin impactar la operación, por lo que tiempos muertos o procesos detenidos no aplican en esta solución. Si un equipo se daña, se puede colocar un sustituto y en cuestión de segundos el equipo estará operativo y listo para incluirse en el proceso de negocio.

¿INfuse es escalable según el tipo de negocio?
Prácticamente la solución es escalable a cualquier nivel operativo, de integración, de implementación y, por supuesto, de negocio. La intención de la solución es atacar y eliminar todas las necesidades de digitalización de una empresa, por lo tanto, no importa si la iniciativa fue del área de RR. HH., la solución de Infuse está diseñada para diseminarse por toda la compañía. De esa manera, puede generar soluciones específicas para cada departamento sin que interfieran una con la otra.

¿Cómo trabaja a nivel de seguridad en la nube?
Si nuestro cliente así lo desea, nosotros tenemos la flexibilidad para otorgar la solución para cualquier servicio en la nube como AWS, Azure y Alibaba Cloud. Esto implica que todas las medidas de seguridad implementadas por estos proveedores de nube se trasladan a nuestra solución y, por lo tanto, se encuentra protegida por todos los protocolos actuales de seguridad informática

¿El canal necesita alguna capacitación para manejar las soluciones con INfuse?
Es una solución sencilla, pero implica tener ciertos conocimientos informáticos fundamentales para su implementación, sobre todo para el ambiente On Premise. Esto no significa que un canal que no cuenta con un área de TI especializada no pueda ofrecer INfuse. Para estos casos contamos con una red de socios integradores que estan altamente calificados y capacitados para brindar servicios profesionales.

¿Qué novedades tendrá Kodak Alaris en los próximos meses para el canal de distribución?
En los últimos dos años, Kodak Alaris ha hecho importantes inversiones en términos de SW. Todas nuestras aplicaciones han sido renovadas y ajustadas para operar de manera óptima en el mercado actual. Con esta tendencia, el foco principal de la compañía se sigue manteniendo en los equipos como tal, pero se le ha dado especial atención a las necesidades y demandas del mercado de captura.

El próximo año, lanzaremos las actualizaciones tanto de INfuse como de nuestros productos de SW insignia, lo cual ha sido un gran esfuerzo para todos en la organización. Sabemos que estas actualizaciones serán de gran apoyo para las empresas que estan construyendo su camino a la transformación digital.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios