Tras un acuerdo con Marvel y Disney, Klip Xtreme ha logrado asegurar una próxima colección de dispositivos de audio con diseños inspirados en la película Deadpool & Wolverine. La línea de productos incluirá los audífonos inalámbricos TWS KTE-007 TuneXbuds y parlantes portátiles KBS-025 Nitro y se los espera para el último trimestre de este año
“Deadpool & Wolverine es una película que está rompiendo récords de taquilla en todo el mundo, lo que nos motivó a crear una nueva colección especial con diseños inspirados en estos héroes”, dijo Angelo Oritte, Territory Manager para Perú y Bolivia de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “Gracias a un acuerdo de licencia oficial con Marvel, pronto podremos ofrecer a los fans de estos personajes, que hoy triunfan en la pantalla grande, pero tienen origen en aclamados cómics, versiones especiales de nuestros audífonos TuneXbuds y del parlante Bluetooth Nitro. Esperamos poder anunciar la llegada al país de la nueva colección en los próximos meses”.
A modo de adelanto Klip Xtreme reveló que los nuevos audífonos TuneXbuds KTE-007 brindarán conectividad Bluetooth v5.3 de última generación y tecnología TWS, diseñada para la fluida reproducción de sonido por ambos audífonos simultáneamente.
Y también la compañía anticipó que el otro dispositivo será el parlante KBS-025 Nitro que permitirá a los usuarios disfrutar de un sonido su casa, el jardín, la piscina o cualquier lugar a donde vayan gracias a su carcasa resistente al agua IPX7 y a la conectividad Bluetooth.
“Be You” y el plan de negocios en la región
“La nueva campaña de Klip Xtreme “Be You” es una invitación a dos aspectos fundamentales del ser humano: el ser y el hacer. Queremos convocar a las personas sin importar de dónde vengan, a donde quiera que vayan, lo que sea que hagan, incluso no importa lo grande que sean los sueños de cada uno, solo importa ser fiel a la esencia de cada uno: “Be You”. Esta nueva campaña quiere conectar con las personas de manera tal que se sientan parte de la mejor causa: sus propias vidas. Klip Xtreme quiere ser parte y convocar a todos a que se sumen a esta experiencia”, señaló Angelo Oritte.
“Como parte de nuestros objetivos clave queremos consolidar la conciencia de sostenibilidad en los diferentes canales de comercialización. Además, lograr la optimización de experiencia del usuario y la confianza en nuestros productos, que se destacan por la expresión personal con un enfoque más dinámico y un estilo de vida orientado a la autoexpresión”, sostuvo Oritte, y destacó: “Klip Xtreme y Xtech son marcas donde el estilo y la tecnología convergen a la perfección. Estoy muy emocionada por todo lo nuevo y ansiosa por presentar a nuestros clientes y canales de distribución todas las novedades, empezando por la renovada campaña de comunicación, los productos y soluciones que tenemos en nuestro roadmap, que incorporan las últimas innovaciones con diseños exclusivos, en sintonía con las nuevas tendencias. Estamos presentando también la nueva campaña de Klip Xtreme que marcará un giro en cuanto a los colores y estética para conectar con nuestros consumidores”.