Teclados y mouse de diseño ergonómico de Klip Xtreme

152

Klip Xtreme presentó al mercado dos productos que pueden ser utilizados durante largas horas de trabajo o entretenimiento, además que evitarán lesiones y reducirán la fatiga de brazos y muñecas. Se trata del Majestik Wireless Duo KBK-500 de Klip Xtreme, un combo de teclado y mouse óptico inalámbrico, diseñado para el profesional moderno.

Posee una distribución dividida de las teclas y gracias al soporte integrado para las manos, el usuario podrá mantener una posición más natural de la muñeca que brindará máxima comodidad durante largas sesiones de trabajo. Además, la rueda de desplazamiento ubicada en la mitad del teclado, generará mayor productividad en cuanto a ahorro de movimientos. Y es que, en lugar de ir hacia el mouse para desplazarse, se podrá realizarlo desde el teclado, logrando optimizar tiempo.

Por su parte, con el mouse ergonómico, los usuarios podrán navegar a través de la web con gran facilidad gracias a las teclas integradas de acceso rápido para internet y los botones de navegación ubicados a un lado del mouse. La avanzada tecnología láser permite deslizar el mouse sin contratiempos prácticamente sobre cualquier superficie. Asimismo, el botón de conexión en ambos dispositivos contribuye a prolongar la vida útil de la batería.

Publicidad

Klip Xtreme ofrece al mercado peruano la línea de teclados y mouse de tecnología avanzada con sensor láser para mayor rendimiento y confiabilidad. Además, garantizan la comodidad, ya que están diseñadas para reducir o evitar dolencias por la realización de movimientos por varias horas”, afirmó Angelo Oritte, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme.

Cabe destacar que Klip Xtreme cuenta con modelos:


Dúo teclado DeskMate

Majestik Wireless Duo KBK-500. Otra de las características de este producto de la línea Business de Klip Xtreme, es que se podrá navegar en la web con total facilidad porque tiene teclas integradas de acceso rápido para internet y los botones de navegación están ubicados a un lado del mouse.

Majestik Compact Duo KBK-510. Este teclado se caracteriza por su diseño compacto y es de gran ayuda para aquellas personas que tienen un espacio reducido para realizar sus actividades de trabajo. Además, el mouse ultraergonómico semivertical está equipado con una resolución ajustable de 800,1200 y1600dpi para una respuesta más rápida, lo que optimiza la productividad del usuario ya que tiene lo que necesita.


Mouse

ErgoBall KMW-800. Este mouse trackball ultraergonómico e inalámbrico está pensado para las exigencias de diseñadores, arquitectos y todos aquellos que necesiten mayor precisión, máxima comodidad, optimizando la productividad por el ahorro de tiempo por la rápida respuesta del cursor. Su diseño ergonómico permite que la mano descanse completamente sobre el mouse, evitando lesiones por esfuerzos repetitivos de la muñeca. Está equipado con una bola moldeada y fija; posee 5 niveles de resolución DPI (4800 DPI), lo que aumenta significativamente la precisión del cursor.

Flexor KMW-750. Este producto ofrece comodidad para trabajar eficientemente durante largas horas frente a la computadora. Gracias a su soporte desmontable con superficie de goma, sirve de gran apoyo para descansar la muñeca y mano.

Krown KMO-506. Este mouse con conexión USB, se caracteriza por su diseño vertical y evita cualquier tensión innecesaria, brindando un apoyo adicional para la mano y la muñeca cuando es necesario pasar largas jornadas de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios