Klip Xtreme fue parte de La Ruta Trading de Chiclayo

201
Angelo Oritte, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme.

El pasado jueves 23 de febrero, Klip Xtreme, marca fabricante de soluciones lifestyle, participó del evento «La Ruta Trading”, organizado por Trading Store SRL. El evento, que se desarrolló en el Hotel Winmeier de Chiclayo, tuvo como objetivo fortalecer lazos comerciales.

Durante «La Ruta Trading”, los asistentes fueron parte de sorteos y capacitaciones y conocieron las novedades de diferentes marcas del rubro. En ese sentido, Klip Xtreme presentó una amplia variedad de sus recientes accesorios, soluciones y dispositivos. Entre sus productos, destacaron los audífonos Touchbuds KTE-006, recientemente lanzados al mercado peruano, que cuentan con un innovador diseño ergonómico y tecnología Smart Touch. También presentaron sus parlantes sumergibles en el agua Nitro KBS-025 y TitanPro KBS-300, así como audífonos basados en la cancelación de ruido, entre otros.

“Para nosotros es muy importante participar en espacios como La Ruta Trading, ya que nos permite acercarnos a nuestros principales canales de distribución. Por eso en Klip Xtreme, además de basamos en la calidad de nuestros productos, siempre estamos buscando acciones para trabajar con nuestros socios de negocios, tanto a los que nos vienen acompañando hace algún tiempo como a los nuevos que se vienen sumando”, indicó Angelo Oritte, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios