Klip Xtreme participó en La Noche Tecnológica de Jaén

99

El viernes 26 de abril, Klip Xtreme participó en “La Noche Tecnológica de Jaén” organizado por Trading Store SRL, en el Hotel Urqu, con el objetivo de fortalecer lazos comerciales con el canal de la ciudad.

El evento tecnológico contó con novedades en tendencia. Klip Xtreme, presentó una amplia variedad de sus recientes accesorios, soluciones y dispositivos. Entre sus productos, destacaron sus audífonos con la tecnología de cancelación de ruido, resistentes al agua y tecnología Smart Touch que permite ajustar la configuración de audio con un solo toque.

También presentaron sus audífonos de diadema Style KWH-750, que cuentan con baterías de mayor duración, ofreciendo hasta 40 horas de reproducción continua y hasta 500 horas en modo de pausa con una sola carga, además de tener un diseño ultraligero y ajustable para asegurar comodidad y portabilidad; otro modelo que destacó entre los visitantes fue la KNH-750, avanzados audífonos Hi-Fi que garantiza un audio de alta fidelidad y equipados con la última tecnología Bluetooth V5.1, que son capaces de transmitir la música a través de una conexión estable de hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio.

Además, exhibieron su modelo KLS-662, que forma parte de su línea de parlantes BoomFire Pro, donde se combina un sonido de calidad con divertidas luces de llama multicolores. Estos dispositivos incluyen un micrófono y un puerto adicional.

Publicidad

“Es la primera vez que llegamos a Jaén y estamos muy contentos de haber mostrado lo último en tendencia y la excelente calidad de nuestros diferentes productos, así como de haber sido parte de La Noche Tecnológica de Jaén, gracias a Trading Store, ya que nos ha permitido acercarnos a nuestros principales canales de distribución y así seguir buscando acciones para trabajar con nuestros socios de negocios, tanto a los que nos vienen acompañando hace algún tiempo, como a los se siguen sumando”, mencionó Angelo Oritte, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios