La Ruta Trading se realizó con éxito en Moyobamba

485

El viernes 14 de octubre, en el Hotel Puerto Mirador, en la ciudad de Moyobamba, Trading Store realizó La Ruta Trading. De esta manera, la capital de la región San Martín acogió por primera vez una actividad de esta naturaleza, pues los eventos tecnológicos solían ser en Tarapoto.

La Ruta Trading, que se desarrolló con el objetivo de fortalecer lazos comerciales con los canales de Moyobamba, Rioja y Nuevo Cajamarca, fue una oportunidad para que los asistentes puedan participar de capacitaciones de las marcas Brother, Klip Xtreme, MSI y Hikvision. Además, participaron en sorteos y exhibiciones de las soluciones que cada marca tiene en el mercado peruano.

“Este evento nos ha permitido compartir, por primera vez, con canales que nunca habíamos contactado. Han participado clientes de las principales ciudades del nororiente del Perú como Nuevo Cajamarca y Rioja”, expresó Luis Iparraguirre, gerente general de Trading Store.

LA RUTA TRADING - (1)

Publicidad

Reforzando lazos comerciales
José Romaní, Senior Channel Sales de Storage para Perú, Ecuador y Bolivia de Hikvision, se mostró conforme con el desarrollo del evento y destacó la oportunidad que tuvieron para acercarse a sus clientes. “Estamos muy contentos con Trading Store por realizar eventos como estos, pues nos permitió acercarnos a nuestros clientes y conocer de cerca sus necesidades”, aseguró Romaní.

Por otro lado, Angelo Oritte, Regional Territory Manager para Perú y Bolivia de Klip Xtreme, aseguró que La Ruta Trading superó largamente las expectativas. “Era un reto porque nunca se había realizado un evento tecnológico en la ciudad. Puedo decir que la convocatoria y aceptación de los canales del nororiente superó nuestra expectativa”, puntualizó el ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios