Intcomex distribuirá productos de NZXT en Perú

275
Alfredo Terrazas, Business Manager Latam de NZXT.

Intcomex firmó un acuerdo comercial regional con NZXT, fabricante americano líder de hardware, cases y otros tipos de productos para PC gamers de alta gama. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a sus clientes, acceso inmediato a una línea completa de partes y accesorios para el segmento gamer en todo Latinoamérica.

Según Alfredo Terrazas, Business Manager Latam de NZXT, señala que los componentes que el mayorista ofrecerá están dirigidos para que los gamers experimentados o principiantes, puedan construir su computadora para gaming o repotenciar una que ya tenían anteriormente. “Estamos muy emocionados de asociarnos con Intcomex para llevar nuestro hardware a los entusiastas de la construcción de PC en Perú y toda América Latina”, agrega.

Por su parte, Rob Brinkman, director Comercial de NZXT, manifiesta que la pasión por la comunidad de jugadores, permite a la marca mostrar que construir y actualizar una PC sea algo accesible para todos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, sus habilidades y los juegos que practiquen. “Grandes asociaciones como esta nos permiten seguir llegando a más comunidades en todo el mundo”, comenta.

Hay que destacar, entre las líneas en las que se especializa NZXT se encuentran los cases, cooling, power supply y su recientemente lanzada línea de periféricos. “En la actualidad contamos con inventario local en las oficinas de Intcomex Peru”, señaló Terrazas.

Publicidad

Los canales interesados en conocer más sobre los productos de NZXT pueden comunicarse con Alfredo Terrazas:
[email protected]   /   996898346
o con Jose Romani:
[email protected]  /   998334661.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios