En el hotel Meliá desde las 14 h del jueves 12 de setiembre

DigiExpo 2019

0
179
Liseth Bustamante, gerente Comercial de Digicorp Perú,

Liseth Bustamante, gerente Comercial de Digicorp Perú, anuncia la realización de la DigiExpo 2019 que contará con la presencia de los fabricantes de sistemas de videovigilancia, control de acceso y asistencia, sistemas de alarmas y cercos eléctricos, sistemas contra incendios, automatización de hogar, videoporteros, redes, telefonía, y sistemas de videoconferencia.

Liseth, ¿cuántos años de actividad en el mercado peruano tiene Digicorp?
Digicorp está operando más de 5 años en el mercado peruano y considero que nos hemos ganado un buen reconocimiento dentro del canal distribuidor e integrador, como un mayorista especializado en seguridad electrónica y telecomunicaciones; muy competitivo, pero a su vez muy respetuoso con nuestro canal, lo cual nos ha permitido ganar su confianza. Esto nos ha llevado a un crecimiento acelerado en el sector.

¿A qué atribuyes este crecimiento y reconocimiento?
Tenemos un excelente equipo de colaboradores, comprometidos a mil en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio y asesorarlos en las diversas soluciones tecnológicas que ofrecemos en Digicorp. Tenemos muchos planes para seguir creciendo y ofrecer cada vez mejores oportunidades comerciales a nuestros socios de negocios.

¿Actualmente, que líneas de negocio distribuyen?
Contamos con varias líneas de negocio como sistemas de videovigilancia, soluciones para control de acceso y asistencia, sistemas de alarmas y cercos eléctricos, sistemas contra incendios, automatización de hogar, videoporteros, redes, telefonía, y sistemas de videoconferencia.

Publicidad

¿Ampliarán el portafolio?
Planeamos seguir ampliandolo, porque creemos que el principal reto es poder brindar un portafolio completo, que le permita a nuestros canales desarrollar soluciones de 360º en diversos sectores como el empresarial, educación, construcción, hotelero, etc.; así como soluciones inteligentes para hogar. Ofrecemos ideas de negocios a nuestros canales que van más allá de una instalación unidireccional, es decir, les presentamos negocios integrales con valor agregado.

¿Qué otros beneficios ofrecen a su canal?
En estos 2 últimos años nos hemos enfocado mucho en la educación de nuestro canal, porque al trabajar en el rubro de tecnología debemos estar a la par con los avances del sector. Esto lo hacemos en conjunto con todas las marcas que representamos. Contamos con un calendario mensual de más de 12 actividades entre webinars, certificaciones, talleres técnicos e ideas de negocio, en el que ayudamos a nuestros clientes a iniciar nuevos retos empresariales.

¿Qué novedades trae la DigiExpo?
Para esta cuarta edición de la DigiExpo nos estamos enfocando en brindarles una exposición más nutrida y especializada de cada una de nuestras líneas de negocio. Participarán más de 10 fabricantes, que ofrecerán nuevos productos y soluciones, asimismo, brindarán un ciclo de conferencias de “Ideas de negocio” y contaremos con testimonios de nuestros clientes sobre la puesta en marcha de los mismos. La DigiExpo también es un encuentro para que el canal, pueda estar más cerca de las marcas y así crear vínculos comerciales. Y, claro, también tendremos sorteos y promociones especiales durante todo el evento.
Los esperamos este 12 de septiembre a partir de las 14 h en el hotel Meliá de la cuadra 29 de la avenida Salaverry, San Isidro.

La inscripción es gratuita en
www.digicorpinfo.com/lima/

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios