DigiExpo 2023 en Arequipa destacó lo mejor de la tecnología para los canales del sur

150

En Arequipa se realizó la segunda DigiExpo del año, organizado por el mayorista Digicorp Perú, el viernes diez de noviembre en el City Center de la Cámara de Comercio de dicha ciudad. Contó con una gran asistencia de ejecutivos del rubro de las telecomunicaciones y afines, así como el canal especializado de la región sur.

Digicorp cuenta con una sucursal en el centro de la macroregión sur (Arequipa), que incluye un equipo de ventas y almacén de productos. “Podemos atender la demanda de todas las regiones de manera ágil y eficiente, reduciendo los tiempos muertos de atención y mejorando la experiencia de nuestros clientes, quienes optan por Digicorp como sus mayoristas de confianza”, dijo Liseth Bustamante, Country Manager de Digicorp Perú.

Sobre la organización de la DigiExpo en Arequipa, Bustamante dice: “La DigiExpo en Arequipa fue una oportunidad para mostrar a nuestro canal de distribución e integradores, las innovaciones y soluciones que la industria de la seguridad electrónica y las telecomunicaciones ofrecen al mundo. Es una experiencia incomparable volver a conectar con clientes, socios de negocios, usuarios finales y diversos actores del ecosistema digital”.
En ese sentido, Bustamante destaca la participación de los fabricantes y socios de negocios de Digicorp: ZKTeco, Honeywell, Cambium Networks, Inim, Ajax, Mikrotik, Imou, GrandStream, Ubiquiti, TP-Link, Intelbras, Resideo, Dahua Technology, GLC, Western Digital, SmartBitt y Legrand.

“Me siento orgullosa de presentar los productos y servicios que han desarrollado con pasión y dedicación nuestras marcas y fabricantes, y que aportan valor a los usuarios finales y clientes. Agradezco la gran participación y el interés de todos los que asistieron desde las diversas regiones del sur, quienes han enriquecido con su presencia el intercambio de ideas con sus preguntas, comentarios y sugerencias. Nos volveremos a ver muy pronto y con más sorpresas”, resalta Liseth Bustamante.

Publicidad

Opinan los fabricantes

  • “La DigiExpo es una valiosa oportunidad de estar en contacto con los clientes y recibir sus comentarios para seguir creciendo de la mano de nuestro socio estratégico Digicorp Perú ¡Agradecemos a Digicorp por la confianza en ZKTeco y que sigan los éxitos!”.
    Sindy Flores, Perú Sales Representative ZKTeco
  • «La DigiExpo 2023 realizada en Perú fue de gran productividad, ya que se mostró a los asistentes las ventajas que brindan Mikrotik y Ubiquiti en sus proyectos». José Luis Gonzales Balderrama, ingeniero de Ventas, Proyectos Telecom
  • “¡La DigiExpo fue todo un éxito en las ciudades de Lima y Arequipa! Nos sorprendió la gran acogida, no solo de empresas integradoras sino también consultores y usuarios finales. Consideramos un gran aporte de Digicorp la organización de este tipo de eventos, pues nos permite conocer de primera mano la necesidad de nuestros clientes y mostrar las innovaciones en el mercado de comunicaciones y centros de datos”. Alberto Chávez, ejecutivo Comercial de Legrand – Bticino Perú
  • “La DigiExpo 2023 fue todo un éxito, tuvo una gran acogida y nos permitió a cada una de las marcas participantes poder estar en contacto con los clientes para mostrarles nuestras soluciones y conocer sus necesidades”.
    Diana Sánchez, Product Manager de Legrand – Bticino Perú
  • “Dahua tiene el honor de participar en la DigiExpo. Digicorp ha sido nuestro socio para una cooperación más profunda y esperamos que más clientes conozcan la marca y los productos. ¡Nos vemos el año que viene!”.
    Alba Liu, Distribution Sales Engineer Dahua Technology Perú
  • “Agradecemos a Digicorp por permitirnos participar en la DigiExpo 2023. Fue Una gran oportunidad para presentar nuestra solución de cámaras inalámbricas a técnicos e instaladores”.
    Mayra Orta, Sales Manager IMOU
  • “La experiencia que tuvimos en la DigiExpo 2023 fue bastante fructífera. Nos dio la oportunidad de mostrar nuestras soluciones corporativas Omada a todos los integradores y socios de negocios. Con ellos pudimos compartir y entablar relaciones comerciales de valor para nuestro ecosistema de negocios. Muchas gracias Digicorp. ¡Nos vemos el próximo año en la DigiExpo 2024!”.
    Victor Hugo Diaz, B2B Sales Executive – Tp-Link Perú
  • “La participación en las DigiExpo de Lima y Arequipa nos ha permitido llegar a más usuarios potenciales de nuestra plataforma. La convocatoria se centra en un público objetivo que busca nuevas soluciones e innovación tecnológica en donde Ajax es experto. Gracias a Digicorp por brindarnos esta oportunidad para aumentar nuestra presencia en el mercado peruano”.
    Leonardo Gutiérrez Bermúdez | Gerente de Ventas Región Andina – Ajax Systems
  • “Participar en la DigiExpo, organizada por Digicorp Perú, nos ayudó tremendamente a solidificar nuestra posición en el mercado peruano. Con un formato de exposiciones y presentaciones, pudimos generar mucho interés con los canales invitados, algo muy invaluable para las marcas”.
    Adolfo Peñaloza – Business Developmet Director – Smartbitt
  • “La DigiExpo de Lima y Arequipa nos permitió presentar nuestras soluciones a los canales de Digicorp Perú, al mismo tiempo que nos permitió tener una visión integral del mercado actual en Perú.
    Agradecemos sinceramente el espacio proporcionado, el cual beneficia a las empresas peruanas al permitirles expandir sus conocimientos y acceder a la tecnología que tenemos para ofrecer, como la fibra óptica. Contribuimos así al desarrollo tecnológico de América Latina”.
    Cristian Malaver – Product Manager de GLC Tec
  • En la DigiExpo se dieron encuentro la innovación y la tecnología; y para Intelbras haber estado junto a otros grandes de la industria permitió presentar soluciones eficientes y rentables para beneficio de todos los asistentes
    Jaime Mata, analista de Entrenamiento América Latina de Intelbras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios