Home office por buen tiempo

134

Dada la coyuntura actual, en donde nos limita la interacción personal, como opción tenemos la videoconferencia para cubrir esta necesidad en varios ámbitos como educación, negocio, hasta en ocio. Dependiendo de la necesidad de la reunión, las soluciones pueden ser sencillas o complejas, y para ello, existen equipos y periféricos que cubren esas necesidades.

La webcam es el periférico que más se ha comercializado para cubrir el home office; sin embargo, las empresas adecuan espacios apropiados para las reuniones, creando un ambiente para comunicar, colaborar y proyectar contenidos del trabajo en equipo. De esta manera, en Proyectos Multimedia ofrecemos soluciones de videoconferencia que se integran con cualquier infraestructura A/V y Network, facilitando la comunicación a través de las diferentes plataformas en la nube. Por esta razón, trabajamos con la marca DVDO, Inc., la cual ofrece soluciones de conectividad de video para instaladores profesionales y usuarios finales; además, acabamos de firmar un importante acuerdo de distribución autorizada para Perú de la marca PUAS.

Es necesario destacar que las soluciones de PUAS han obtenido múltiples certificados de patentes y certificados de derechos de autor de software. Posee un algoritmo central independiente y la cámara HD ofrece ventajas sustanciales en el campo técnico profesional, como el enfoque automático, el balance de blancos automático, el iris automático, la reducción de ruido 3D, entre otras importantes características. Es una destacada marca que desarrolla soluciones de videoconferencia con hardware.

Los productos PUAS cumplen totalmente con el protocolo H.323 / SIP y son compatibles con software de videoconferencia y equipos de reproducción de audio y grabación de fabricantes como Cisco, Lifesize, Vidyo, Aver, Huawei, entre otros.

Publicidad

Nuestros productos son ampliamente utilizados en sistemas de transmisión, conferencias AV, conferencias y educación, telemedicina, transmisión de video en vivo, eventos, comunicación de emergencia, comunicaciones unificadas y colaboración, y sistema multimedia.

De esta manera, hago la invitación a toda nuestra red de canales de distribución para que se unan al desarrollo de estas marcas, como siempre, brindándoles el mejor precio y, sobre todo, la protección de negocio; además, estamos premiando las ventas del canal y su registro de oportunidad. Lo único que tienen que hacer es escribir al correo:
[email protected] y preguntar por esta promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios