La transformación digital es clave para las empresas del futuro

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Alaris representada por Ariel Abrancato

Alaris representada por Ariel Abrancato, director de ventas para el Cono Sur de Alaris, estuvo presente en el CenturyLink Fórum 2019 exponiendo algunos datos de actualidad en relación con la industria.

Un reciente estudio revela que por ejemplo en el ámbito bancario sólo un 47 % utiliza medios digitales para llegar a sus clientes, mientras que el 57 % de los encuestados indicaron que la transformación digital tiene la limitación cultural dentro de su compañía. Y la conclusión del 70 % de los encuestados indica que todos los bancos que no se adecuen a la transformación tecnológica van a quedar en desventaja en relación a sus competidores.

Según Ariel Abrancato, “hoy en día es inevitable iniciar procesos de gestión digital. Independientemente del estadio en que cada compañía se encuentre, es importante atravesar un proceso de reinvención sin dejar afuera a ninguna generación. Las empresas que no logren adaptarse a esta situación van a encontrarse con un escenario bastante desafiante”.

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El paso del documento físico al virtual, además de la digitalización, supone una serie de procesos que le dan inteligencia al documento que se digitaliza, dándole simplicidad y eficiencia a los procesos que cada compañía requiere.

Con relación a la visión a futuro de la industria, Abrancato afirmó: “En los próximos años los players del mercado serán grandes integradores de la industria, utilizando economías de escala, con el fin de bajar sus costos, mejorar su rentabilidad, y ofrecer soluciones al mercado ya no en su modalidad de venta, sino como servicio”.

Alaris participó en el CenturyLink Fórum con un stand donde presentó sus soluciones para el sector corporativo privado y de gobierno. Además de Ariel Abrancato, también estuvo Paulo Fernandes, Latam Region Managing Director de Alaris, que junto a Jessica Barrionuevo, gerente de canales para Perú y Bolivia; y César Fierro, Latam Product Manager para el Caribe y Centro América, Colombia, Ecuador y Perú, estuvieron en respondiendo las consultas y mostrando los productos.

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