Panduit en el Solutions Day de Trujillo organizado por Anixter

148

El viernes dos de setiembre, durante el Solutions Day de Trujillo organizado por Anixter, Panduit realizó la sesión REconecta para fortalecer lazos comerciales con sus canales de distribución. Este evento tiene como objetivo mostrar, tanto a canales de integración como a usuarios finales, los lanzamientos de productos y soluciones más recientes que viene presentando a nivel regional y mundial.

Infraestructura
Pablo Huapaya, gerente de cuentas de Panduit en Perú, presentó novedades en cableado estructurado, centros de datos, salas de videoconferencia y oficina 2.0, y explicó cómo abordar los retos de cableado estructurado a corto, mediano y largo plazo.
También anunció a la familia Smartzone de PDUs, que forman parte del portafolio extendido de Data Center Infrastructure Management de Panduit. Este conjunto de soluciones permite monitorear las condiciones de temperatura, humedad, control de acceso e inundaciones en los gabinetes.

Normativa peruana
Con el objetivo de visibilizar la importancia de emplear cables que cumplan con características como la no propagación de incendios, la presentación también incluyó un análisis de las normas del Código Eléctrico Nacional del Perú.

De esta manera, Panduit busca concientizar sobre la importancia de la normativa peruana e internacional en la implementación de soluciones de cableado de redes que cumplan con los requisitos para su uso en espacios públicos y de alta concurrencia.

Publicidad

Audio y video profesional
Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el funcionamiento de Wave, el dispositivo estrella de Atlona, marca adquirida por Panduit y especializada en audio y video empresarial. Gracias a este diminuto equipo, los participantes de una reunión pueden compartir en forma inalámbrica el contenido de sus laptops, tabletas o smartphones en la pantalla general del recinto, sin necesidad de cableado o de complejas conexiones.

Finalmente, en la sesión REconecta se exhibió el portafolio de Atlona para salas de videoconferencia que incluye cámaras, speakerphones y una gama de sistemas de distribución de audio video bajo el protocolo IP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios