ya está a disposición del canal peruano

DesignPro de Vastec

0
62
Ejecutivos que presentaron la workstation DesignPro Vastec: Vladimir Pérez, Yanet Cruz, Walter Ortega y Juan Vicente.
Ejecutivos que presentaron la workstation DesignPro Vastec: Vladimir Pérez, Yanet Cruz, Walter Ortega y Juan Vicente.

Vastec, la marca nacional de equipos de cómputo, anunció la disponibilidad de su línea de workstation diseñados con la más reciente tecnología de procesadores Intel Xeon familia escalable, segunda generación y Microsoft Windows 10 Pro.

Las estaciones de trabajo Vastec están fabricadas con hardware de última generación, diseñadas modularmente con capacidades de expansión respondiendo a los requerimientos del mercado: alta confiabilidad, desempeño exigente, tarjetas gráficas.

Las estaciones de trabajo son equipos con capacidad de cálculos y gráficos superiores a las computadoras de escritorio y tienen la facultad de ejecutar aplicaciones que requieren un alto poder de cómputo.

“Una workstation Vastec es una excelente inversión ya que guarda una buena relación precio/rendimiento, siendo el costo total de propiedad bastante bajo y al estar fabricadas bajos estrictos controles de calidad brindan una mayor confiabilidad”, resalta Juan Vicente, director de Vastec. “Además, contamos con soporte técnico on site a nivel nacional”, agrega.

Publicidad

Vastec ofrece una amplia gama de modelos de estaciones de trabajo de acuerdo a los requerimientos de los usuarios. Los equipos basados en el procesador Intel Xeon Serie E ofrecen un alto desempeño profesional, gracias a sus funciones avanzadas de seguridad y certificaciones para aplicaciones de estaciones de trabajo de primer nivel, sumados a los gráficos NVIDIA Quadro, lo que les permitirá obtener a los usuarios una gran experiencia visual y mantendrá sus aplicaciones ejecutándose de manera confiable.

Una workstation Vastec con procesador Intel Xeon Escalable está diseñada para brindar un alto desempeño para cargas de trabajo muy exigentes, incluidos los análisis dentro de la memoria; además cuenta con seguridad mejorada por hardware Intel que ayuda a evitar ataques maliciosos mientras se mantiene la integridad de la carga de trabajo y el rendimiento.

“Nuestra larga presencia en el mercado nos ha permitido conocer a nuestros clientes y luego de analizar sus necesidades, para plantearles una solución adecuada a su requerimiento”, señala Vicente.

Las workstation Vastec responden a las necesidades de los segmentos de mercado que buscan un alto desempeño de cómputo, confiablidad de datos, usuarios de aplicaciones que consumen muchos recursos y necesitan utilizar todo el poder de cómputo de sus equipos. Desde científicos e investigadores, para quienes la confiabilidad de la información es crítica; ingenieros, arquitectos y equipos que trabajen en CAD, para quienes el tiempo es sumamente importante, y hasta creadores de contenido profesionales que demandan mayor potencia.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios