Computadora VASTEC Todo en Uno ya está disponible en el mercado peruano

229

Vastec, la marca de computadora peruana, acaba de lanzar el equipo Todo en Uno (All in One) con diseño ergonómico, desplazamiento vertical, giratorio, webcam retráctil y de fácil configuración, según las necesidades del cliente.

Esta computadora tiene un procesador Core i5/i7 de 13° Generación, RAM hasta 64 GB, disco hasta 2TB, webcam FHD 2 megapíxeles, Bluetooth. IPS (24”) tiene un rango de visión horizontal de 178° VA (27”) igual que el anterior, pero con mejor tiempo de respuesta
Es un equipo ideal para oficinas porque optimiza los espacios y por su factor de forma. Es ideal para videoconferencias, trabajo y educación remotos.

Los productos Vastec son fabricados bajo normas de calidad ISO 9000, con un riguroso proceso de control de calidad y exigentes pruebas de stress que aseguran una óptima calidad de los equipos entregados.

“El diseño de esta línea de productos nos permite una escalabilidad tanto en memoria, almacenamiento y procesadores potentes y eficientes de última generación (13° Generación). Asimismo, cuenta con una excelente distribución del flujo del aire gracias a su guía de ventilación y disipador térmico. Debemos resaltar que cuenta con una pantalla de alta calidad FHD IPS/VA, estos equipos son graduables a altura para una mejor comodidad del usuario”, indica Vladimir Pérez, jefe del área de Diseño de Productos de Vastec.

Publicidad

Por su parte, Juan Vicente, gerente general de Vastec, dice: “Los modelos de computadoras Vastec Todo en Uno (All in One) son sumamente confiables, escalables y tienen un factor de forma ideal para las oficinas y trabajo remoto porque son ergonómicas y muy cómodas de usar. Debemos considerar que nos esforzamos por dar el mejor servicio técnico postventa del mercado”.

 

Sobre su modelo de negocios, Juan Vicente destaca que Vastec cuenta con una amplia red de canales de distribución que cubre todo el territorio nacional y a través de ellos llega a los usuarios finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios