Logitech enriquece su portafolio de video colaboración con Rally

595

Tras la llegada de los servicios de comunicación provistos desde la nube (Zoom, Skype for Business y Microsoft Teams, Amazon Chime, Bluejeans, Webex, Google Hangouts) y la creciente necesidad de las empresas de comunicarse desde espacios multipropósito, la nueva generación de equipos video colaboración de Logitech, que se integran nativamente con dichos servicios en nube y ofrecen video y audio de alta calidad, se está apoderando del mercado rápidamente.

El pasado jueves 6 de junio en el BTH hotel, se realizó el lanzamiento de Logitech Rally, la última adición del fabricante a su portafolio de soluciones de video colaboración. En el evento, la marca presentó al flamante gerente general de Logitech en Perú, Mario Romo Olivares, quien se incorporó al fabricante el lunes 3 de junio. Romo manifestó estar muy motivado y feliz de tomar esta responsabilidad y quiere aportar sus más de 10 años de experiencia en el mercado de TI en la estrategia del fabricante.

Logitech Rally es un sistema de videoconferencia avanzado y de calidad profesional, que exhibe una envidiable claridad vocal. Gracias al uso de dos pequeños hubs que permiten simplificar y ordenar el cableado de micrófonos, red y video, el sistema que se adapta a diversos espacios de reunión, lo que lo hace ideal para salas de conferencias diarias, salas de juntas, aulas y grandes espacios para reuniones.

Publicidad

Según el gerente para el Cono Sur de Video Colaboración de Logitech, Darío Ángel González, este sistema modular “eleva el nivel de las soluciones de videoconferencias conectadas por USB. Se trata de una solución accesible concebida para un público profesional que demanda altos estándares de calidad”. El nuevo dispositivo cuenta con video Ultra-HD 4K, componentes de audio modulares, capacidades PTZ expansivas y tecnologías Logitech RightSense. Esta última permite encuadrar automáticamente a las personas presentes en la sala. Además, la innovadora tecnología RightLight optimiza el color y la iluminación facial para una videoconferencia con imágenes vívidas y naturales.

Por su parte, Ivone Maya, especialista de video colaboración de Logitech en Perú, comentó que cuentan con equipos demo para apoyar a los canales a realizar pruebas de concepto en sus clientes, con el fin de comprobar la excelente calidad y robustez de todo el portafolio de equipos de video colaboración de Logitech y su integración total con todas las soluciones de comunicación líderes del mercado.

González añadió que se está relanzando el programa de canales, ahora mejorado. Se han redefinido las categorías (ahora Silver, Gold y Platinum), cada una de las cuales tienen beneficios y demanda obligaciones diferentes.

“Buscamos profesionalizar aun más el canal que trabaja con la marca. Queremos tenerlos mas cerca y aportar valor, ayudándolos en los procesos de generación de demanda”, apunta González, quien también destacó el foco que Logitech hace en el programa de registro de oportunidades.

Al finalizar la presentación, Mario Romo invitó a los representes de los mayoristas del fabricante: Igarashi, Intcomex y Grupo Deltron para agradecer la participación de las más de 70 personas que estuvieron en el lanzamiento. “Los mayoristas son nuestros brazos extendidos que nos permiten estar más cerca a los canales, con el fin de lograr aportarles valor, generando en conjunto negocios rentables y exitosos. Estamos muy contentos con el crecimiento que viene teniendo esta línea de negocio y vamos a seguir invirtiendo fuerte en su posicionamiento en el mercado peruano, así como en el desarrollo de los canales que apuesten en nosotros.” concluyó Romo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios