Soluciones de seguridad e inteligencia artificial en el mercado peruano

0
297

Con la presencia de invitados internacionales, ZKTeco realizó su segundo seminario sobre soluciones de seguridad e inteligencia artificial el 31 de mayo en el hotel Sonesta El Olivar, San Isidro, donde presentó la nueva tecnología que revoluciona la forma de lectura e identificación: inteligencia artificial, que forma parte de la línea de Reconocimiento facial a luz visible. Estos equipos de control de acceso permiten lecturas múltiples de hasta 5 personas por segundo gracias a un nuevo algoritmo de reconocimiento de rostro.

Otra línea lanzada este año fue la de Video Vigilancia, y el complemento, que es la inclusión del reconocimiento Facial vía CCTV. “Imaginen que un grupo de cámaras piensen y compartan información entre sí para poder otorgar al usuario información de cómo son o qué están haciendo las personas, pero esto sin ser monitoreado por un tercero, sino que los dispositivos hagan todo el trabajo por el usuario. ¿Cómo lo hacen? Eso es inteligencia artificial”, dijo a Canal TI William Magallanes, gerente general de ZKTeco de Perú, Bolivia & Ecuador.

Software
En el seminario también presentaron nuevas versiones de software que facilitan el trabajo y permiten dar soluciones completas, tales como: ZKBioSecurity 3.2 y BioTime 8.0 – PE

Publicidad

ZKBioSecurity 3.2 es un software que permite, de manera modular, dar solución a diversos tipos de problemática en una empresa. Los módulos que se trabajan con este software son: asistencia, acceso, elevadores, hoteles, visitantes, vinculación de video, ronda de guardias, estacionamiento y consumo. “Un solo software en web que permite integrar y dar una solución “Todo en Uno”, pero que se amolda a las necesidades del usuario”, enfatiza Magallanes.

BioTime 8.0 – PE es un software de asistencia en web que permite controlar de manera remota equipos instalados en diversas partes del país, de tal manera que se puede obtener la información de asistencia de los empleados de forma centralizada. Ambas soluciones permiten la gestión vía APP.

Centro de Experiencia ZKTeco
En el marco del seminario, destacó el Centro de Experiencia ZKTeco que permitió a los asistentes interactuar con los equipos y realizar sus consultas a los expositores William Magallanes y Yan Bendezú, jefe de producto de ZKTeco.

Al finalizar el día, representantes de 2 distribuidores de ZKTeco compartieron su experiencia de trabajar con la marca. Por Sego estuvo Alejandro Alva, gerente de logística; y Digicorp estuvo representada por Alexis Benavente, gerente de proyectos.

Al finalizar el día, ZKTeco realizó un interesante sorteo de 6 packs de souvenirs de la marca, una tablet, una casaca de la selección peruana y un televisor de 49”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios