Construimos una Microsoft Store, nueva y abierta

31

Lo que hace a Windows, bueno, ser Windows, es la variedad de apps disponibles de esenciales a juegos casuales, de sofisticados conjuntos de productividad a experiencias sociales, de herramientas creativas a apps para nichos de hobbistas, de herramientas para desarrolladores a ambientes virtualizados completos.

Hace pocos años, lanzamos la Microsoft Store en Windows. La Microsoft Store es hoy una de las apps más utilizadas en PC, y los clientes nos comunican que aman la conveniencia y confiabilidad que les trae, en comparación con los riesgos de instalar apps directamente de la web.

Sin embargo, los desarrolladores de apps nos han dicho que las restricciones técnicas y normativas incorporadas a los cimientos de la Store a veces les han dificultado la publicación de sus apps. Hemos utilizado estos comentarios para repensar y reconstruir la Microsoft Store, para que pueda cubrir tanto las necesidades de los clientes como las de los desarrolladores. Disney+, Adobe Creative Cloud, Zoom y TikTok son apenas algunas de las apps que están llegando a la nueva Microsoft Store.

Presentamos una nueva Microsoft Store
Nos entusiasma presentar una nueva Microsoft Store que llegará pronto tanto a Windows 11 como a Windows 10. Les ayudará a descubrir e instalar las mejores apps, juegos, películas y hasta traerá ofertas especiales como descuentos para películas, especiales para miembros de Xbox Game Pass. Todo el contenido de la Microsoft Store pasa por una prueba de protección, seguridad familiar y compatibilidad con dispositivos.

Publicidad

Les dimos a algunos publicadores de apps una muestra anticipada de nuestros planes y, hoy, nos entusiasma anunciar que varias apps increíbles, incluyendo Adobe Creative Cloud, Disney+, TikTok, Zoom, y algunas de nuestras propias apps, como Microsoft Teams, Visual Studio, y hasta Notepad y Paint, vendrán a la Microsoft Store en Windows.

Hemos rediseñado la Microsoft Store desde cero, creando espacio para más contenidos, manteniendo la experiencia del usuario simple y ágil. Esta es una muestra anticipada de algunas de las funcionalidades que vendrán en los próximos meses.

  • Mejores apps y juegos con stories y colecciones seleccionadas
    Queremos que la Microsoft Store sea el lugar donde encuentren todas sus apps favoritas, incluyendo aquellas de las cuales no han oído hablar ¡Por ahora! Estamos presentando Stories, rico contenido editorial para mantenerlos informados sobre las mejores apps e inspirarlos a lograr más con su dispositivo.
  • Ejecuten sus juegos y apps favoritas de Android en Windows
    También hemos anunciado una colaboración con Amazon para traer su catálogo de apps y juegos de Android a Windows. Los clientes de Windows serán capaces de descubrir apps de Android en la Microsoft Store, y de adquirirlas por medio de la Appstore de Amazon.
  • Una tienda instantánea que ayuda a instalar apps de la web
    Con la nueva pop-up store, facilitamos la instalación de apps del navegador; cuando ustedes hacen clic en el distintivo de descarga de la Microsoft Store en una página de internet, Microsoft Store aparecerá para manejar la instalación, sin desviarlos de lo que estaban haciendo.
  • Una Microsoft Store más abierta para los desarrolladores
    Creemos que las app stores deberían basarse en elección, equidad e innovación. Inspirada en estos principios, nuestra nueva Microsoft Store da dos pasos importantes para abordar los comentarios de los desarrolladores sobre lo que una app store puede hacer por ellos.
  • Soporte para más tipos de apps
    Los desarrolladores para Windows pueden publicar cualquier tipo de app, independientemente de su ambiente o de su tecnología de paquetes, como Win32, .NET, UWP, Xamarin, Electron, React Native, Java y hasta Progressive Web Apps. Los desarrolladores pueden inscribirse hoy mismo para publicar apps o para construir PWAs de paquetes por medio de nuestra nueva herramienta de código abierto PWABuilder 3.
  • Flexibilidad y opciones en plataformas de comercio
    Muchos desarrolladores aman la plataforma Microsoft Commerce por su simplicidad, distribución global, integración de plataforma, y sus términos competitivos de distribución de ganancias de 85/15 para apps y de 88/12 para juegos. A partir del 28 de julio de 2021, los desarrolladores de apps también tendrán la opción de colocar sus propias plataformas o las de terceros en sus apps, y, en tal caso, no deberán ninguna tarifa a Microsoft. Pueden quedarse con el 100% de sus ganancias.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios