La silla gaming Predator Thronos es uno de ellos

Acer gana 7 premios en Computex

0
27

Acer anunció que ha sido galardonada con siete premios Computex d&i 2019 que reconocen la excelencia en el diseño, en las categorías de Hardware Gaming, Hardware de Información y Comunicación, AR, VR y Contenido, e IoT. Entre los premiados sobresalen la Predator Thronos, que ganó el premio Computex d&i Gold, y el Smart Parking Meter System, que se alzó con el premio Computex d&i Specialty.

Otros galardonados han sido la notebook gaming Predator Triton 900, la desktop de alta gama ConceptD 500, la delgada y liviana Swift 7, el visor para Windows Mixed Reality Acer OJO 500 y el dispositivo informático de vanguardia aiSage. Un total de 222 inscripciones de 90 compañías fueron evaluadas por un jurado de 20 personas con múltiples disciplinas, que incluyen academia, capital de riesgo, diseño industrial, medios de comunicación y más.

Silla gaming Predator Thronos: la cueva de un gamer
Predator Thronos reinventa la silla gaming para un nuevo nivel de jugador. Su estructura de acero es de 1,5 metros de altura y llega con un tono negro con detalles en blanco o azul. Pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema de vibración de fuerte impacto, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego. La silla es ajustable e incluye un diseño ergonómico del asiento, reposapiés y una cabina que se reclina hasta 140 grados, y soporta tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para un PC gaming Predator.

Predator Triton 900: la notebook gaming convertible
La Predator Triton 900 es una notebook gaming con un factor de forma inventivo, con un Ezel Aero Hinge mecanizada con CNC que gira, extiende o abate su pantalla de 17 pulgadas. Los usuarios pueden elegir entre cuatro modos de uso: modo Display para compartir la pantalla con amigos durante las sesiones de juego, modo Ezel para jugar en la pantalla táctil, modo portátil para escenarios de juego tradicionales, y modo soporte, que convierte de forma efectiva la Triton 900 en una tablet para jugar o utilizar herramientas de diseño. El trackpad de la serie Triton se coloca al lado del teclado, lo que permite a los usuarios una colocación natural de las manos para jugar con ambos. También es increíblemente delgado, con solo 23,75 milímetros (0,94 pulgadas) de grosor.

Publicidad

ConceptD 500: rendimiento desktop para diseñadores
ConceptD 500 es una desktop para cineastas, animadores, diseñadores de productos y creadores. La ventilación termal óptima funciona a través de 3 ventiladores que atraen aire al interior del chasis, a través de un panel frontal con forma de triángulo. Y, sin embargo, a un nivel de ruido de 40dB, todavía es lo suficientemente silenciosa como para ser discreta. La torre de ConceptD 500 cuenta con un acabado blanco con suaves curvas y un diseño de inspiración minimalista. Esta torre compacta cabe en casi cualquier espacio de trabajo y su parte superior presenta un acabado similar al de la madera.

Notebook ultracompacta Swift 7
La rediseñada Swift 7 es delgada y liviana, mide menos de 1 cm de grosor en 9.95 mm (0.39 pulgadas) y pesa menos de 1 kg en solo 890 gramos (1.96 libras). Está fabricada con aleaciones de magnesio-litio y magnesio-aluminio, materiales que son de dos a cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor, pero que son hasta 20 a 35 % más livianas para mantenerla por debajo de 1 kg.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios