Westcon-Comstor Perú celebró un gran cierre de año junto a sus principales socios de negocios en un evento al que denominó “Un Perú que une” y al que asistieron más de 200 ejecutivos de los principales canales, fabricantes auspiciadores y colaboradores de la compañía.
Cisco, Fortinet, GFI Software y Palo Alto Networks fueron los auspiciadores diamante; Check Point y F5 Networks, auspiciadores oro; y Citrix, CommScope, NetApp y la parte ATC de Westcon-Comstor Academy como auspiciadores plata.
Noel Toledo, gerente general de Westcon-Comstor Perú, fue el expositor principal con el reconocimiento a los auspiciadores en sus diferentes categorías, así como la presentación de los resultados logrados y la premiación a los canales que se distinguieron en la operación durante el año.
“Aunque tuvimos una coyuntura sociopolítica complicada, nuestra fortaleza y los cimientos que hemos establecido como corporación han hecho que la compañía, primero, cumpliera sus objetivos y tuviera un crecimiento en un 12%; un resultado bastante considerable”.
Toledo felicitó a los canales que para Westcon-Comstor son parte fundamental e importante para lograr el crecimiento de la empresa durante el 2019. “Pasamos de tener 130 canales a 145, lo que representa un 12% de nuevos socios de negocios que han decidido apostar por ser nuestros aliados estratégicos y yo estoy orgulloso de ese crecimiento”.
El ejecutivo aprovechó el escenario para agradecer a quienes se han involucrado en el proceso de consolidación y crecimiento de la organización. Mencionó al equipo de marketing, liderado por Adriana Vílchez, que ha logrado el posicionamiento de la marca a través de estrategias de comunicaciones efectivas. Igualmente resaltó el arduo trabajo realizado por los canales en el país y su compromiso por alcanzar los objetivos.
“Espero que este 2020 tengamos una mejor visión, que la coyuntura política de este país, que es tan lindo, llame un poco al orden y que crezcamos en los negocios y en nuestras vidas personales”, concluyó Toledo.