Thintech celebra cinco años en el mercado peruano

102

Thintech, distribuidor especializado en soluciones profesionales para centros de control y videowalls, ha celebrado cinco años en el mercado peruano. En la actualidad, el portafolio de la empresa se dirige a cinco segmentos: videowalls, centros de control, digital signage, thin clients y videocolaboración.

Una aventura
En diálogo con Canal TI, Elar Herreros, CEO de Thintech Perú y Screenwall, señaló que durante este tiempo la empresa superó desafíos que han contribuido a la consolidación de su equipo. Por esa razón —considera el ejecutivo— los colaboradores han sido fundamentales en la consolidación en el mercado.

“Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a cada integrante de nuestro equipo y a todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros”, agregó Herreros. “Continuaremos basándonos en los mismos valores fundamentales: lealtad y compromiso, ya que creemos que son indispensables para alcanzar el éxito”.

Publicidad

Relaciones sólidas
Desde su creación, Thintech ha diseñado proyectos para el sector público y privado. Sin embargo, la empresa destaca los centros de control que realizaron para Claro, el Ministerio de Economía y Finanzas, la Presidencia de Consejo de Ministros, la Fuerza Aérea del Perú, y la Autoridad Nacional del Agua.

“En nombre de todo nuestro equipo, deseamos extender nuestro más profundo agradecimiento a nuestros canales por su constante dedicación y compromiso en la promoción y venta de nuestros productos y servicios”, expresó el CEO de Thintech Perú y Screenwall. “Reconocemos que su arduo trabajo y apoyo continuo son elementos esenciales para el éxito de nuestra empresa”.

Elar Herreros, CEO de Thintech Perú y Screenwall, y Patricia Esquivel, gerente de Marketing de ThinTech Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios