“ThintTech Perú al atardecer” se realizó con éxito

299

El viernes 21 de abril, ThinTech Perú, distribuidor de soluciones de video wall, señalización digital, thin clients y video colaboración, realizó con éxito “ThinTech al atardecer”, un after office dedicado a sus canales para disfrutar del atardecer y compartir gratos momentos. El evento se realizó en las amplias oficinas del mayorista en San Borja.

Durante el evento, ThinTech presentó su portafolio, con el que vienen consiguiendo excelentes resultados con los clientes corporativos, a donde llegan mediante sus socios de negocios (canales especializados)

“Contamos con soluciones muy específicas para nuestros clientes. Buscamos que ellos queden satisfechos con lo que podemos ofrecerles”, dijo Elar Herreros, gerente Comercial de ThinTech, al iniciar su presentación.

Entre las soluciones que presentó el mayorista destacaron los controladores de videowall de la Serie HW, basados en hardware puro y diseñados para soportar captura y salida de video por HDMI, DP, DVI, HDBT y administración en red. “Es un producto asequible para implementar un centro de monitoreo. Está instalado en muchas sedes de EsSalud y de las Fuerzas Armadas”, mencionó Herreros.

Publicidad

Durante su ponencia, el ejecutivo también comentó algunos casos de éxito de ThinTech. Por ejemplo, resaltó la implementación de centros de control y monitoreo para la Autoridad Nacional del Agua, las Fuerzas Armadas, la Marina de Guerra y EsSalud; la instalación de cámaras de video colaboración para la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y paraderos digitales para el Ministerio de Energía y Minas.

En otro momento, Patricia Esquivel, gerente general de ThinTech, agradeció a sus socios de negocios por la labor que vienen realizando. “Muchas gracias por confiar en ThinTech desde sus inicios. Creemos que la confianza y la transparencia son pilares fundamentales en nuestra relación con el mercado”.

“ThinTech al atardecer” fue una actividad para los canales que están comprometidos con nuestra propuesta. Lo realizaremos con cierta frecuencia, pues es importante compartir, conversar y generar relaciones poderosas, porque los negocios lo hacemos las personas. En ese sentido, agradecemos a nuestros canales por su compromiso con ThinTech Perú”, finalizó Esquivel.

El evento concluyo con la premiación a JL Business and Services por el desarrollo y crecimiento en ventas de controladores de videowall de la marca Screenwall.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios