ThinTech Perú junto a CFBD y AxxonSoft participaron en la feria Seguritec

121

ThinTech, mayorista peruano enfocado en controladores de videowall, softwares avanzados para gestión de contenidos en pantallas y terminales cliente Cero para laboratorios de cómputo, participó en la decimotercera edición de la Feria Internacional de Seguridad (Securitec) desarrollada del 18 al 20 de mayo en el Centro de Exposiciones del Jockey. Durante el evento, realizaron una demostración de un centro de monitoreo incorporando soluciones de videovigilancia, inteligencia artificial y videowall.

En ese sentido, Elar Herreros, gerente general de ThinTech Perú; Gustavo Carlos Chavez, Country Manager de AxxonSoft; y Carlos Barrientos, CEO de CFBD, destacaron la importancia del trabajo en conjunto que vienen realizando para ofrecer mejores soluciones en seguridad.

Es importante mencionar que AxxonSoft es un desarrollador de sistemas inteligentes integrados de seguridad y videovigilancia, sistema de gestión de video (VMS) y seguridad física. CFBD es su distribuidor autorizado en Perú. Actualmente, sus soluciones están presentes en entidades públicas y en el sector de banca y finanzas, retail y minería.

Elar Herreros, gerente general de ThinTech Perú, y Patricia Esquivel, gerente de Marketing de ThinTech Perú.

Éxito sostenido
En solo tres años, ThinTech ha logrado construir una base sólida de clientes con los que viene trabajando diferentes proyectos. “Hemos tenido gran aceptación en diferentes entidades públicas. Por ejemplo, el Ministerio de Economía y Finanzas, la Fuerza Aérea, la Marina de Guerra y las Fuerzas Armadas tienen la solucion de Screenwall», comentó Elar Herreros, gerente general de ThinTech Perú.

Publicidad

Con relación a la asociación con AxxonSoft y CFBD, Herreros comentó que han implementado sistemas de videovigilancia con inteligencia artificial a las municipalidades de San Martín de Porres y Santiago de Surco. Los sistemas incorporados en ambas comunas vienen dando excelentes resultados. “Juntos estamos trabajando en diversos proyectos. Creemos que nuestras soluciones de videowall se pueden integrar fácilmente con las de AxxonSoft”, aseguró.

Finalmente, el ejecutivo sostuvo que entre 2020 y 2021 lograron implementar hasta seis centros de control a Essalud y otros seis a la Autoridad Nacional del Agua. Para ello se utilizó la tecnología de Screenwall, una marca peruana especializada en controladores de video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios