Panduit y Conduvex se reunieron con sus principales socios de negocio

79

Panduit y su mayorista de valor agregado, Conduvex, se reunieron junto al canal de integradores y resellers autorizados para celebrar los logros alcanzados durante el 2023. El evento tuvo como objetivo destacar la sólida alianza entre ambas empresas, resaltar los éxitos obtenidos y presentar una visión anticipada de los objetivos y expectativas para el presente año.

«Conduvex es para nosotros un pilar importante en el desarrollo del mercado peruano, un aliado estratégico con muchos años de experiencia y conocedor de nuestras soluciones”, expresó Deiber Zambrano, Business Manager Network Infrastructure de Panduit. “Es el eslabón que nos permite ofrecer soluciones globales con altos estándares de calidad al mercado peruano».

En tanto, Carlos Cervantes, gerente de Producto de Conduvex destacó que Panduit ha consolidado su posición como su socio estratégico fundamental. “Estamos entusiasmados con los logros obtenidos hasta ahora y confiamos en que seguiremos creciendo juntos en el mercado peruano”, añadió.

Los pilares de Panduit para el 2024
Durante la cena, Zambrano compartió los cuatro pilares en los que se enfocará Panduit de cara al canal de distribución para este 2024:

Publicidad

Fortalecimiento del programa de canales
Panduit buscará ampliar su programa de canales, brindando a más socios la oportunidad de acceder a beneficios exclusivos.

Innovación y adquisiciones
Se incrementará el enfoque en «big bets» y adquisiciones para expandir la cartera de soluciones y fortalecer la posición de Panduit en el mercado.

Empoderamiento de PanduitONE
Se planea realizar eventos internacionales para que los canales peruanos conozcan todas las oportunidades que ofrece el programa de socios.

Generación de demanda en verticales específicas
Panduit desarrollará un plan de generación de demanda enfocado en usuarios finales, transfiriendo conocimiento y adaptando las soluciones a las necesidades del mercado.

Con estos planes, Panduit y Conduvex esperan continuar su trayectoria exitosa y seguir siendo referentes en soluciones de infraestructura, a la par que amplían y potencian juntos el portafolio de soluciones disponibles para el mercado peruano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios