LG aumenta la seguridad de sus pantallas comerciales

33

LG presenta una innovadora solución de detección de escuchas para sus productos de señalización comercial. Este sistema de seguridad se aplicará a los modelos emblemáticos de la empresa, como LG LED All-in-One, LG LED Bloc y LG MAGNIT, así como a determinados videowalls y productos de señalización UHD compatibles con webOS 4.1.

La compañía, en colaboración con el proveedor de tecnología de seguridad de alta tecnología GITSN, ha abordado esta creciente necesidad instalando una aplicación dedicada, que funciona con el terminal de detección de escuchas de GITSN en la plataforma de señalización inteligente de LG, webOS.

La nueva función de detección de escuchas muestra un ícono de advertencia en la pantalla en tiempo real en cuanto detecta cualquier señal anormal. El sistema utiliza íconos sencillos para mantener a los asistentes informados de su grado de seguridad en todo momento. Además, la función de detección basada en webOS de LG, que puede cubrir varias salas de conferencias/control a la vez, analiza cada centímetro de un riesgo potencial de forma rápida y precisa para alertar a los responsables inmediatamente.

Según Paik Ki-mun, vicepresidente senior y director de la unidad de negocio de pantallas de información de LG Electronics Business Solutions Company, la solución más reciente de LG detecta varios riesgos potenciales e inesperados e informa de ellos inmediatamente, a la vez que pone al día la gestión de la seguridad de la empresa.

Publicidad

«LG seguirá introduciendo las soluciones de pantalla de alta definición que no sólo expresan los colores más vivos y las imágenes más claras hasta la fecha, sino que también permiten a los consumidores sentirse seguros mientras las utilizan», asegura Paik Ki-mun.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios