ASRock reveló nuevos motherboards y monitores Phantom Gaming

22

ASRock anunció el lanzamiento de una amplia gama de nuevos productos, que van desde motherboards hasta pantallas de alta gama. Esto lo hizo en el marco de la feria tecnológica CES 2024, que se desarrolló en Las Vegas en enero de este año.

“En esta edición del CES, ASRock estuvo mostrando innovaciones en diferentes áreas, que incluyen motherboards, monitores para gaming, placas de video y mini PCs”, dijo Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. “Además, presentamos nuestra herramienta de software AI QuickSet, que simplifica el proceso de instalación y configuración de aplicaciones de inteligencia artificial”.

Nuevos motherboards: WRX90 WS EVO y B650 Steel Legend WiFi
ASRock presentó su nueva placa base WRX90 WS EVO para procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO 7000 WX, con soporte para expansión de almacenamiento de grado servidor como Slim-SAS y MCIO, doble Ethernet de 10 Gbps y soporte BMC. “Es la candidata para casi todas las aplicaciones profesionales, como la creación de contenido, renderizado de video, estaciones de trabajo de alta gama e incluso aprendizaje automático de inteligencia artificial”, destacó Chapitel.

Por otra parte, ASRock también ha mostrado la nueva placa base B650 Steel Legend WiFi, que se caracteriza por un elegante tema de color gris mate. Cuenta con soporte para PCIe 5.0 M.2 y un diseño de PCB 8 capas con 14+2+1 fases de Dr.MOS a 80A.

Publicidad

Para los fanáticos del factor de forma pequeño, la nueva B760I Lightning WiFi puede ser la elección perfecta para armar su próxima mini PC. Es compatible con procesadores Intel Core de 14.a generación, posee un PCB de 8 capas y un regulador de energía DR.MOS.

Monitores Phantom Gaming con tasas de actualización ultra altas
Los monitores para juegos ASRock Phantom Gaming PG27FFX2A y PG27QFW2A ofrecen tasas de refresco ultra altas que permiten imágenes cristalinas y una respuesta inmediata. El modelo PG27FFX2A tiene una tasa de actualización de 520 Hz, que se ubica en los límites de la tecnología de pantalla actual.

En tanto, el PG27QFW2A, con una pantalla de resolución QHD de 27 pulgadas, combina un panel IPS con una frecuencia de actualización de 400 Hz, lo que le permite brindar una combinación única de velocidad, calidad de imagen y colores vibrantes. “Ya sea inmerso en películas de acción de alta velocidad o en juegos frenéticos, estos monitores aseguran una experiencia extraordinaria de precisión y fluidez”, afirmó el director de ventas para Latinoamérica de ASRock.

Mini PCs de ASRock: DeskMeet X600 y DeskMini X600
La marca también presentó sus nuevas Mini PC DeskMeet X600 y DeskMini X600, listas para los procesadores AMD AM5 Ryzen de hasta 65 watts. “Estos dos modelos ofrecen la mejor combinación de alto rendimiento y excelentes características a un precio razonable, incluyendo el soporte para CPUs AMD AM5, memoria DDR5, SSD PCIe 5.0 M.2 y LAN de 2.5G”, indicó Chapitel.

La serie DeskMeet X600 trae cuatro módulos de memoria DDR5 para una capacidad de hasta 256 GB, tecnología PCIe 5.0 para SSD M.2 y ethernet Dragon 2.5G. Gracias a su fuente de alimentación ATX de 500 W y su soporte para tarjeta gráfica PCIe 4.0, la serie DeskMeet X600 permite construir un sistema asequible para la creación de contenido y la inteligencia artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios