Tecnología Perfect Page

41

El escaneo de documentos es una piedra angular de la transformación digital, y la elección de la tecnología adecuada es esencial para obtener los resultados correctos. Las capacidades de mejora de la imagen de un escáner pueden reducir drásticamente el tiempo dedicado al manejo de documentos y pueden ofrecer información más precisa a los flujos de trabajo automatizados.

Las empresas se enfrentan a una presión creciente para reducir costos, mejorar la eficiencia y optimizar los procesos comerciales. El costo total del escaneo se puede reducir, junto con los tiempos de procesamiento, prestando atención a los elementos que parecen triviales por sí solos, pero que sumados representan un gran ahorro.

Un desafío habitual es el de cumplir con los requisitos de calidad de la imagen durante los proyectos de digitalización de documentos. Los requisitos pueden diferir según el tipo de documentos que se van a digitalizar; habrá diferentes expectativas de salida entre tipos como formularios impresos, cartas o aplicaciones manuscritas con fotografías incrustadas o informes gráficos donde los colores y las ilustraciones son importantes.

Kodak Alaris, como marca de procesamiento de imágenes, tiene como objetivo en la digitalización, eliminar por completo la preparación de documentos; y entregar, como siempre, una imagen final de alta calidad.

Publicidad

La tecnología Perfect Page de Kodak Alaris ofrece capacidades avanzadas para la mejora de las imágenes, incluso para documentos muy complejos y lotes de documentos mixtos. Esta tecnología convierte incluso los originales de baja calidad en imágenes nítidas automáticamente.

Además, las funciones como la eliminación de rayas, el suavizado de fondo, el relleno de bordes de imagen y muchas más mejoran la calidad de forma significativa. Esto le permitirá minimizar la introducción de datos manual y estar preparado para la implementación de tecnologías futuras como la automatización robótica de procesos (RPA), a fin de agilizar aún más las tareas repetitivas y aliviar la carga de su fuerza de trabajo.

Estas son las ventajas de Perfect Page:

  • Maximización de la legibilidad de los datos, la precisión de OCR, la tasa de automatización, la rentabilidad, el transporte de archivos y la velocidad.
  • Minimización del tamaño de los archivos, los costos de almacenamiento, la pérdida de datos, los errores de automatización, el costo total de procesamiento y el tiempo de espera.
  • Cuando considere su próxima inversión en un escáner, asegúrese de tener en cuenta todas las formas en que la tecnología adecuada puede ayudar a su empresa a ahorrar tiempo, reducir costos y mejorar la precisión de sus operaciones de digitalización.


Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios