CRN otorga reconocimiento a Kodak Alaris

64
KODAK ALARIS CRN

Kodak Alaris recibió nuevamente el reconocimiento de CRN, una marca de The Channel Company, con una prestigiosa calificación de cinco estrellas en su Guía de Programas para Socios 2023. Es la sexta vez que la empresa recibe esta distinción.

Kodak Alaris coloca su ecosistema de socios al frente de la innovación. El programa para socios de la marca está diseñado para ayudar a su red de revendedores, integradores de sistemas y prestadores de soluciones a satisfacer las necesidades de captura de información de empresas y organizaciones públicas de todo el mundo.

Esta guía anual ofrece información esencial a los a los que ofrecen soluciones, como prestadores de servicios gestionados (MSP), revendedores con valor agregado (VAR), integradores de sistemas y prestadores de servicios estratégicos, a medida que exploran programas de socios para encontrar los proveedores que mejor satisfarán sus necesidades comerciales. La calificación de cinco estrellas se les concede a empresas que se esfuerzan con empeño en su compromiso de favorecer alianzas de canal sólidas, rentables y exitosas.

En la Guía de Programas para Socios 2023 de CRN, se evaluaron proveedores con base en los requisitos del programa y las ofertas como capacitación y educación de los socios, respaldo anterior y posterior a las ventas, programas y recursos de marketing, soporte técnico y comunicación.

Publicidad

“En Kodak Alaris, nuestra red global de socios es el vehículo principal para suministrar soluciones de gestión de la información que simplifiquen y mejoren la manera en que trabajan nuestros clientes”, indicó Maia Mosillo, directora global de Marketing de canal de Kodak Alaris. “En conjunto, empoderamos a las organizaciones para que encuentren nuevas maneras de impulsar la transformación digital y la automatización. Nos complace mucho que nuevamente nos reconozcan por nuestra inversión en herramientas y recursos que generan un crecimiento mutuo”, agregó.

Por otro lado, Blaine Raddon, director ejecutivo de The Channel Company, comentó que este reconocimiento sirve para que las empresas no claudiquen en sus estándares de calidad. “Los prestadores de soluciones buscan proveedores que puedan mantener el ritmo de sus empresas en desarrollo y de la evolución en las necesidades de los clientes. La Guía de Programas para Socios 2023 de CRN ofrece conocimientos profundos sobre las fortalezas de cada programa y destaca a los proveedores dedicados a respaldar la comunidad de sus socios, además de favorecer un cambio positivo en todo el canal”.

Cabe mencionar que la Guía de Programas para Socios 2023 se publicará en la edición de abril de 2023 de CRN y por internet en www.CRN.com/PPG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios