Kodak Alaris integra la IA en su solución Intelligent Document Processing

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Kodak Alaris integra la IA en su solución Intelligent Document Processing

Kodak Alaris ha anunciado la integración de la IA generativa con su galardonado software Intelligent Document Processing (IDP), Kodak Info Input Solution. Esta nueva capacidad facilita a las organizaciones delegar más trabajo en servicios de IA de confianza para automatizar tareas complejas de procesamiento de documentos con mayor velocidad y precisión. Con Info Input 7.1, las organizaciones pueden tomar mejores decisiones a partir de mejores datos – de cualquier documento, en cualquier contexto, para ofrecer mejores resultados de negocio, más rápido.

Kodak Info Input Solution es una plataforma IDP integral creada en torno a un diseño único de Open Intelligence TM, que permite una fácil integración con los servicios de IA de gigantes del sector como AWS, Google y Microsoft. Open Intelligence ofrece un tiempo de creación de valor más rápido al aprovechar modelos especializados preconstruidos para los tipos de documentos más comunes, como documentos de identidad, formularios de reclamación, recibos de servicios públicos y facturas, y modelos personalizados específicos para los tipos de documentos únicos de cada cliente. La empresa de investigación global Quocirca señaló que Kodak Alaris destaca en el mercado de IDP al combinar sus puntos fuertes en captura y gestión de la información con su exclusivo enfoque Open Intelligence de IDP.

Según Jim Forger, vicepresidente de soluciones empresariales de Kodak Alaris, el enfoque de Open Intelligence para la IA proporciona una vía rápida y agnóstica a la tecnología para el éxito de la IDP, lo que permite a las organizaciones beneficiarse de los servicios de IA documental más fiables del sector que ofrecen una amplia gama de opciones, incluido el aprendizaje automático, los grandes modelos de lenguaje (LLM) y la IA generativa.

Con Info Input 7.1, las capacidades de consulta de Amazon Textract están disponibles directamente en el Software, lo que permite a los usuarios consultar datos de documentos no estructurados, hacer preguntas importantes y tomar decisiones informadas, como la priorización y el enrutamiento del flujo de trabajo, incluso antes de que los datos salgan de la plataforma IDP. Además, los usuarios pueden aprovechar el motor OpenAI de Microsoft para resumir rápidamente la información contenida en documentos no estructurados complejos y proporcionar contexto para que los usuarios comprendan la relevancia de los datos, lo que permite una toma de decisiones más informada.

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“El uso de LLM e IA generativa mejora significativamente el procesamiento de documentos al automatizar tareas complejas con mayor eficacia y precisión”, afirma Forger. “La última versión de Info Input Solution permite a las empresas extraer, validar, resumir y consultar datos en largos documentos no estructurados, como contratos legales, solicitudes de préstamos y cartas de reclamación, y luego solicitar al sistema que proporcione información contextual sobre los datos, por ejemplo, marcando respuestas sospechosas de una presentación de reclamación o entregando un breve resumen del documento y determinando qué información debe redactarse. Mejores datos permiten tomar mejores decisiones, lo que se traduce en mejores resultados”.

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