Afirma Juan Carlos Hurtado, gerente de Marcas en Óvalo 24

“Óvalo 24 tiene un portafolio completo de componentes y accesorios”

160
Juan Carlos Hurtado, gerente de Marcas de Óvalo 24.

Juan Carlos Hurtado, gerente de Marcas de Óvalo 24, destaca el rápido posicionamiento del mayorista a nivel nacional, gracias a su amplio portafolio que, más allá de las laptops, se ha ampliado a procesadores, placas, tarjetas de video, memorias, almacenamiento, gabinetes, monitores y periféricos en general.

Juan Carlos, el otro día conversé con Rubén La Rosa y me comentó que están trabajando en la implementación de cinco oficinas en la zona norte y sur del Perú. ¿Óvalo 24 va con todo para ganar en el 2022?
Querido Wilder, el impulso que hemos experimentado el último año y medio es el preludio de las principales inversiones que Óvalo 24 tiene en su plan estratégico para el próximo año. A lo largo del 2022, veremos cambios estratégicos; parte de ello serán las inauguraciones de las cinco sucursales a lo largo del territorio nacional: norte, centro, oriente, sur y sur-este. Nuestra organización crecerá local y regionalmente; tendremos nuevos fabricantes que van a complementar el portafolio, así como la incorporación de nuevas unidades de negocio, que definitivamente van a complementarse con servicios de consultoría como respaldo a todos y cada uno de los canales que están apostando en crecer con nosotros. El camino es largo pero nuestros objetivos están claros.

La respuesta a tu pregunta es un definitivo sí: el 2022 nos vamos con todo. Tenemos un excelente grupo humano, reglas claras, sentido de pertenencia, energía y, sobre todo, mucha confianza.

Óvalo 24 es reconocido por su fuerza en la distribución de laptops, sin embargo, ustedes tienen otras áreas de negocio para trabajar con el canal, ¿verdad?
Correcto. Si bien la distribución de laptops ha sido un factor determinante en el crecimiento de la compañía; hoy tenemos un portafolio compuesto por más de 35 categorías de productos de consumo y corporativos como cómputo personal, imagen, impresión, componentes, protección eléctrica, almacenamiento, suministros, servidores, redes y conectividad, nube, seguridad perimetral, accesorios, ciberseguridad, POS, licenciamiento, entre otros. Nuestra organización está estructurada para optimizar la atención según el perfil de nuestros canales.

Publicidad

¿Cuál es el valor diferencial que Óvalo 24 ofrece en partes y piezas?
Puede sonar repetitivo, pero no me cansaré de comentar, con base en mi experiencia y línea de carrera, que Óvalo 24 es una de las empresas más dinámicas de la industria. Se adapta constante y rápidamente a los cambios. Siempre en la búsqueda de mejorar procesos para atender a cada uno de los canales, sin importar el tamaño o el lugar donde se encuentre. De otro lado, quiero resaltar que cada uno de nuestros ejecutivos tiene el conocimiento necesario para entregar una atención consultiva según el perfil del canal.

¿Cuál es el portafolio que ofrecen en partes y piezas?
Óvalo 24 es el mayorista que ofrece al canal un completo portafolio de componentes y accesorios, no solamente por el amplio portafolio con variedad de marcas y productos; sino porque colocamos nuestro granito de arena en coordinación con los fabricantes para ofrecer capacitaciones técnicas y comerciales. Ofrecemos productos de diversas marcas: procesadores, placas, tarjetas de video, memorias, almacenamiento, gabinetes, monitores, periféricos en general, con productos de la mejor calidad y garantía para los usuarios de casa y los gamers. Tenemos el respaldo de importantes fabricantes como AsRock, Trust, ADATA, LG, Thermaltake, Zotac, Patriot, Biostar, BenQ, Geil, HP Biwin, Galax, Kolink, Bequiet, PNY, Zowie, Western Digital, Seagate, Imation, Vitesse, entre muchos otros.

¿Es rápido el envío cuando un canal de las regiones solicita un producto de Óvalo 24?
Es importante resaltar que en Óvalo 24 nos hemos preocupado por realizar entregas a todas las regiones del Perú. A pesar de la coyuntura actual y al estado de emergencia, se ha logrado desarrollar procesos para abastecer rápidamente a todos nuestros clientes que están dentro y fuera de Lima. Y muy pronto se lanzará la renovada y potenciada página web de Óvalo 24, donde todos nuestros socios podrán realizar sus compras o hacer seguimiento a las mismas con mucha mayor facilidad.

Además de la sede central de Huachipa, ¿cuáles son las otras sedes de Óvalo 24 en Lima?
Es importante resaltar que la sede de Huachipa es acogedora por el gran espacio y por las comodidades que brinda al canal que nos visita. Ahí también está nuestro almacén y el canal puede contactarse con cualquiera de nosotros para brindarle una excelente atención. Y para estar más cerca del canal, en CompuPlaza tenemos un centro de servicio que está a disposición para la solución de cualquier requerimiento técnico.

¿Cuál es tu evaluación de este año?
A pesar de la situación complicada, en Óvalo 24 tenemos un balance positivo de este año. Nuestra cartera y cobertura ha crecido. En lo que queda del año vamos a complementar algunas posiciones y realizar pequeños cambios para reforzar nuestra estructura organizacional, buscando fortalecer y potenciar los vínculos con nuestros canales en Perú.

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios