Sumtec y Huawei organizan experiencia culinaria virtual

0
119
Jesús Conde, especialista en videocolaboración de Sumtec y Sandra Castillo, gerente de Canal de Huawei Perú.

Las soluciones digitales componen un engranaje crucial en el ecosistema de toda organización, más aún en la reactivación comercial de esta nueva normalidad. En ese marco, los socios estratégicos Sumtec y Huawei Enterprise realizaron un evento exclusivo para sus canales para reafirmar su compromiso con el desarrollo tecnológico, bajo la modalidad de una dinámica experiencia culinaria virtual.

Sandra Castillo, gerente de Canal de Huawei Perú, participó en el evento y destacó el gran crecimiento que está teniendo la marca con respecto a los años anteriores. Además, reconoció que gran parte de ese logro se debe al esfuerzo constante de cada uno de los socios con los que se vienen trabajando proyectos en las líneas que la marca maneja y las diversas verticales de negocio.

Castillo resaltó los beneficios a los que cada empresa asociada puede acceder y cuáles son los requisitos para ascender de nivel. Asimismo, señaló que para el 2021 se pretende impulsar la relación con las categorías y certificaciones a través de incentivos corporativos.

Como parte de la agenda, Jesús Conde, especialista en videocolaboración de Sumtec, dio a conocer la nueva solución de colaboración Ideahub disponibles en sus dos versiones, IdeaHub S y IdeaHub Pro, en el mercado peruano. Entre los diferenciales de los dispositivos, el vocero destacó sus doce micrófonos con funcionalidad de encuadre automátioco y cancelación de ruido, sus cámaras HD y 4K, la pizarra interactiva con inteligencia artificial capaz de detectar la escritura en 35 ms y su digitalización para un óptimo envío de información.

Publicidad

Estos dispositivos permiten un desempeño dinámico que sustituye a otras herramientas tradicionales usadas para la comunicación, como las pizarras blancas, los proyectores de video u otros equipos de uso múltiple. Gracias a sus diversas funcionalidades integradas, las pantallas colaborativas IdeaHub mejoran la experiencia de los usuarios y pueden ser empleadas en salas ejecutivas o de conferencia, clases virtuales y teletrabajo, entre otros.


Experiencia culinaria virtual
Al término de la presentación, el chef Julio Geldres, de Primitivo Parrilleros, realizó una clase maestra donde compartió sus mejores secretos para preparar parrillas. Los asistentes pudieron poner en práctica cada indicación gracias al kit premium enviado a cada uno al inscribirse al evento exclusivo.

También participaron Jorge Lay, director Comercial & Marketing; José Maguiña, gerente de Canal de Sumtec; Vania Chang, gerente de productos de Huawei en Sumtec y Javier Liu, vicepresidente de Huawei Perú.

Antes del cierre, Lay mencionó que, en su rol de distribuidor autorizado, continuarán apoyando a sus socios durante todo el proceso de asesoramiento especializado en los proyectos. Además, aseguró que ambos socios estratégicos ponen a disposición pantallas colaborativas para demos, ya sea a través de reuniones presenciales y/o virtuales o, incluso, el traslado de equipos a oficinas, previa coordinación.

Para recibir más información y asesoría gratuita, los interesados pueden enviar un correo a [email protected].

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios