Colaboración inteligente de Huawei llegó al Perú

0
102

En un dinámico webinar, Sumtec y sus socios de negocios Huawei y Yealink mostraron las funcionalidades de las pantallas inteligentes IdeaHub y las soluciones de colaboración disponibles para el mercado peruano. Presentaron novedosas soluciones que ayudarán a mejorar la productividad laboral y encaminar a las empresas del país hacia un futuro más colaborativo.

En el webinar interactivo se presentaron las pantallas de IdeaHub, las cuales cuentan con potentes cámaras de video y resolución 4K, que mejoran la experiencia del usuario gracias a su alta resolución y potente proyección de archivos. Sus 12 micrófonos captan las voces de los ponentes en un radio de hasta 8 metros y su sensor facilita la reducción de ruidos, lo que optimiza las conferencias.

En la conferencia virtual se explicó que IdeaHub funciona a través de un procesador Kunpeng y ofrece un alto rendimiento dentro de la industria ofreciendo una gran experiencia al usuario, bajo las siguientes características:

Publicidad

La nueva generación de MCU transforma la densidad de puertos convencional con un aumento de hasta 10 veces gracias al poder superior de cómputo de los chips Kunpeng y Ascend, esta nueva generación de SMC utiliza una arquitectura basada en servicios para admitir el acceso de millones de puntos finales que están integrados y son muy versátiles.

La serie Box 300/600 es el primer grupo de puntos finales de la industria que admite el estándar de resolución BT.2020 UHD 4K. En comparación con 4K ordinario, el video es más claro y la experiencia interactiva es mejor, es una opción premium para la atención médica inteligente.

Además, los puntos finales de colaboración inteligente son ideales para oficinas pequeñas, medianas y grandes. Se soportan entornos exigentes como conferencias inmersivas de alta gama, reuniones con miles de participantes y oficinas remotas, lo que significa el poder asistir en cualquier lugar, en cualquier momento y, de cualquier manera.

Soluciones inteligentes
Christian Sanchez, Solution Responsible de Huawei Perú, comentó que la compatibilidad de las aplicaciones de uso frecuente como navegadores vienen preinstaladas; sin embargo, en caso se deseen agregar más solo será necesario ingresar a la app Gallery disponible en todos los equipos.

Por sus beneficios, esta línea de productos de colaboración inteligente es ideal para oficinas pequeñas, medianas y grandes, pues soportan entornos exigentes como conferencias inmersivas de alta gama, reuniones con gran número de participantes y oficinas remotas.

El Product Manager de Yealink, Jesús Conde, también participó de la presentación y dio a conocer las soluciones de home office, desde 169 dólares, que complementarán el nuevo entorno de trabajo del mercado.

Sumtec, distribuidor exclusivo de la solución colaborativa de IdeaHub, cuenta con una demo virtual que permite experimentar las funcionalidades y los diversos beneficios de los equipos. Además, de contar con un staff de ingenieros calificados para el despliegue de una proof of concept (POC) y asesoramiento técnico.

Según Huawei IdeaHub es la combinación perfecta de tecnología y arte, ayuda a construir un espacio de trabajo digital con la mejor experiencia. Con este producto, planean llevar el mundo digital a cada sala de reuniones, oficina ejecutiva y espacio de trabajo en el hogar. La serie de productos IdeaHub consta de dos modelos principales, IdeaHub S e IdeaHub Pro, todos disponibles en modelos de 65 y 86 pulgadas.

La adquisición de los equipos y/o solicitud para demos se encuentra disponible a través de los canales certificados de Sumtec. Por campaña de lanzamiento, las primeras personas en adquirir la solución IdeaHub (desde 4999 dólares) recibirán incentivos tecnológicos y asesoría gratuita.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios