Nuevo dispositivo combina tecnología y arte, ayudando a construir un espacio de trabajo digital con la mejor experiencia

IdeaHub de Huawei: pantalla inteligente

0
81

En el marco del lanzamiento “Inteligencia al alcance de tu mano”, el gigante tecnológico presentó en Perú, IdeaHub, una pantalla inteligente que puede convertir cualquier lugar del hogar en una oficina, al tiempo que permite reforzar el teletrabajo. La compañía señaló que la pandemia está cambiando el mundo tal y como se le conoce y las formas en que la gente se está comunicando evoluciona constantemente, ante esta situación Huawei presenta esta nueva herramienta de productividad, que permite vislumbrar el futuro de la colaboración inteligente.


Para Huawei “el año 2019 fue un año desafiante, pero, no obstante, cada desafío representa una oportunidad”,
señaló Liu Wei, Presidente de Huawei Enterprise Perú, al presentar la nueva herramienta. Recordó que el 6 de septiembre de 2019, “lanzamos nuestra solución de próxima generación CloudLink, una solución que se ejecuta con chips y tecnologías hechas en casa. Hoy nos enorgullece anunciar que nuestros últimos puntos finales de colaboración inteligente, que se ejecutan en Kunpeng con 4K nativo e inteligencia artificial inclusiva, están listos para liderar en la industria”.

Recordó que en Huawei, “la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo”. Dijo que actualmente cuentan con más de 194,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

Explicó que IdeaHub funciona a través de un procesador Kunpeng y ofrece un alto rendimiento dentro de la industria ofreciendo una gran experiencia al usuario, bajo las siguientes características:

Publicidad

La nueva generación de MCU transforma la densidad de puertos convencional con un aumento de hasta 10 veces gracias al poder superior de cómputo de los chips Kunpeng y Ascend, esta nueva generación de SMC utiliza una arquitectura basada en servicios para admitir el acceso de millones de puntos finales que están integrados y son muy versátiles.

La serie Box 300/600 es el primer grupo de puntos finales de la industria que admite el estándar de resolución BT.2020 UHD 4K. En comparación con 4K ordinario, el video es más claro y la experiencia interactiva es mejor, es una opción premium para la atención médica inteligente.

Además, los puntos finales de colaboración inteligente son ideales para oficinas pequeñas, medianas y grandes. Se soportan entornos exigentes como conferencias inmersivas de alta gama, reuniones con miles de participantes y oficinas remotas, lo que significa el poder asistir en cualquier lugar, en cualquier momento y, de cualquier manera.

Tecnología y arte
“IdeaHub es la combinación perfecta de tecnología y arte, ayuda a construir un espacio de trabajo digital con la mejor experiencia. Con este producto, planeamos llevar el mundo digital a cada sala de reuniones, oficina ejecutiva y espacio de trabajo en el hogar. La serie de productos IdeaHub consta de dos modelos principales, IdeaHub S e IdeaHub Pro, todos disponibles en modelos de 65 y 86 pulgadas”, añadió Liu Wei.

Explicó que Huawei está trayendo algo nuevo y novedoso para un trabajo inteligente. “Gracias a todos los socios y clientes en enterprise debido a su constante apoyo, por la que pueden desarrollar productos nuevos, originales e innovadores. La compañía continúa apostando por la inversión a largo plazo en R&D y la acumulación técnica como catalizador para construir herramientas de productividad óptimas. La tecnología central de IdeaHub es fundamental para desarrollar productos de vanguardia”, señaló.

El vocero empresarial precisó que Huawei cuenta con 26 años de experiencia en tecnologías premium de audio, video y colaboración, señalando que sus chips Kunpeng y Ascend que proporcionan la potencia informática y de inteligencia artificial más poderosa de la industria.

Entre sus ventajas, agregó que la compañía desarrolla soluciones completas de inteligencia artificial para todo escenario, actuando en compatibilidad con un ecosistema de nube y posee conjuntos completos de puntos finales de videoconferencia, pizarras interactivas, teléfonos móviles, tabletas y computadoras, para proporcionar una experiencia de interacción consistente en pantallas múltiples.

Señaló que, en el lugar de home office de hoy, se ha convertido en una tendencia reemplazar los proyectores y las pizarras blancas con un panel de conferencia integrado de pantalla grande. Sin embargo, hay tres desafíos principales que los usuarios están esperando: video de calidad, claridad de proyección y capacidad de respuesta del mouse.

IdeaHub está optimizado para resolverlos todos. Primero, aumenta la velocidad de fotogramas de la proyección inalámbrica de 30 fps a 60 fps, duplicando la velocidad de fotogramas para garantizar una reproducción fluida. En segundo lugar, utiliza la tecnología de compresión H.265 para ofrecer una resolución de hasta 4K. Tercero, IdeaHub optimiza la operación del mouse para reducir la latencia y aumentar la precisión de la operación”, agregó.

Las primeras IdeaHub de Huawei ya se encuentran disponibles, a través de su distribuidor exclusivo Sumtec, con precios que van a partir desde los 4,,999 dólares.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios