KMWorld la incluye en su lista anual de 100 compañías

Kodak Alaris es una de las empresas más importantes para la gestión del conocimiento

126

KMWorld, un recurso destacado para los sectores de gestión del conocimiento, contenido, documentos e información, incluyó a Kodak Alaris en su lista de las 100 empresas más importantes para la gestión del conocimiento en 2021. Cuando selecciona las organizaciones de la lista, KMWorld busca empresas innovadoras que mejoren sus productos y capacidades para satisfacer los cambiantes requisitos de los clientes, ya sea que usen las tecnologías más nuevas disponibles o sigan implementando estrategias probadas y de eficacia demostrada.

Voceros de la compañía manifiestan que la lista anual de las 100 empresas más importantes para la gestión del conocimiento refleja la urgencia que sienten muchas organizaciones de brindar a sus empleados un flujo oportuno de información relevante. Entre las iniciativas más destacadas, se encuentra el uso de inteligencia artificial y computación cognitiva, así como otras capacidades relacionadas, como aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural, análisis de texto y el uso de la automatización en productos y servicios para aumentar y mejorar las capacidades humanas.

“La flexibilidad, la agilidad y la capacidad de cambio son características esenciales en las empresas de vanguardia, especialmente hoy. Las organizaciones exitosas no quieren apenas sobrevivir, sino dominar los mercados donde operan. Sin embargo, para lograrlo, necesitan las herramientas y los productos adecuados”, afirma Tom Hogan, editor del grupo en KMWorld.

El ejecutivo añade que entre los cambios más importantes que están teniendo lugar, las organizaciones innovadoras buscan nuevas estrategias para mejorar sus procesos. “La lista de las 100 empresas principales de 2021 elaborada por KMWorld incluye a aquellas empresas que están a la vanguardia en la gestión del conocimiento y que ayudan a sus clientes a aumentar el acceso a la información, a aprovechar nuevas oportunidades y a agilizar el crecimiento”, complementa.

Publicidad

Por su parte, Sue Rodeman, directora de marketing internacional en la división Alaris de Kodak Alaris, explica que este reconocimiento de KMWorld reafirma el compromiso para desarrollar software y servicios innovadores que transformen los datos en una sólida ventaja competitiva. “Las soluciones de captura de documentos en la nube, como la solución de digitalización inteligente conectada INfuse de Kodak Alaris, pueden integrarse fácilmente en los flujos de trabajo actuales para ayudar a las organizaciones a automatizar y optimizar los procesos comerciales a fin de mejorar la eficiencia”, afirma Rodeman.

Hay que destacar que el año pasado, KMWorld incluyó la solución INfuse en su lista de productos que marcan tendencia en 2020.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios