Salesforce anunció que ha completado la adquisición de Slack Technologies. Para Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, ambas compañías pueden definir el futuro del software empresarial, creando un hub digital que permite a cada organización garantizar el éxito de sus clientes y empleados desde cualquier lugar.»No podríamos estar más emocionados de tener a Slack como parte de la familia Salesforce, combinando el CRM número uno y la plataforma digital pionera para el mundo del trabajo en cualquier lugar», asegura.
Por su parte, Stewart Butterfield, CEO y cofundador de Slack, agrega: «Tenemos una oportunidad única en una generación, para repensar y remodelar cómo y dónde trabajamos. Salesforce y Slack están en una posición única para liderar este cambio histórico hacia un mundo digital. No podría estar más emocionado por lo que está por venir.
En ese sentido, ambas compañías aseguran que las empresas de todo el mundo han aprendido una cosa en el último año: si no tienes una forma digital de conectar con tus empleados, clientes y socios, no tienes muchas posibilidades de sobrevivir. Las sedes ya no están en Madison Avenue o en Main Street: están en la nube. Todas las empresas, en todos los sectores, tienen que optimizar la experiencia del cliente, del empleado y del socio en el ámbito digital.
“Esta es una oportunidad única en una generación para repensar y remodelar todo lo relacionado con la manera como venimos trabajando y el lugar donde lo venimos haciendo. Eso es exactamente lo que pretende la combinación de Salesforce y Slack: crear el sistema operativo empresarial para el nuevo mundo del trabajo”, manifiesta Marc Benioff.
Para Stewart Butterfield, Slack ha transformado la forma de trabajar con su plataforma digital para la comunicación empresarial, la cual es utilizada por millones de personas en todo el mundo y permite a organizaciones enteras trabajar de forma mucho más eficiente y sin esfuerzo.
“Salesforce y Slack ofrecerán Slack-first Customer 360, que proporciona a las empresas una única fuente de verdad para su negocio, y una única plataforma para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí con las aplicaciones que utilizan cada día, todo ello dentro de sus flujos de trabajo existentes”, finaliza Butterfield.
Como parte de Salesforce, Slack se posicionará para acelerar y ampliar su misión de hacer la vida laboral más sencilla, agradable y productiva. Slack continuará operando bajo la marca Slack, impulsando un enfoque continuo en su misión, sus clientes y toda su comunidad. De igual forma, seguirá siendo dirigida por su CEO y cofundador Stewart Butterfield.