Salesforce anuncia AI Cloud, una solución de inteligencia artificial generativa

171

Salesforce ha anunciado AI Cloud, una solución para que sus socios de negocios potencien sus experiencias de cliente y su productividad con IA generativa para la empresa. AI Cloud es un conjunto de capacidades optimizadas para ofrecer experiencias generativas de confianza, abiertas y en tiempo real en todas las aplicaciones y flujos de trabajo.

AI Cloud permitirá a los representantes de ventas autogenerar rápidamente correos electrónicos personalizados adaptados a las necesidades de sus clientes, y a los equipos de servicio autogenerar respuestas de chat y resúmenes de casos personalizados.

Además, los profesionales del marketing también podrán autogenerar contenidos personalizados para captar clientes potenciales a través del correo electrónico, el móvil, la web y la publicidad; mientras que los equipos de comercio tendrán la posibilidad de autogenerar información y recomendaciones para ofrecer experiencias comerciales personalizadas en cada paso del recorrido del comprador.

¿AI Cloud es el futuro de la IA generativa empresarial?
AI Cloud integrará las tecnologías de Salesforce, incluyendo Einstein, Data Cloud, Tableau, Flow y MuleSoft para proporcionar una IA generativa abierta y de confianza preparada para la empresa. Entre sus características, destacan:

Publicidad
  • De confianza y abierta. La capa de confianza de Einstein GPT permitirá a las empresas empezar a utilizar IA generativa de confianza más rápidamente optimizando el modelo adecuado para la tarea adecuada. Al mismo tiempo, proporcionará capacidades de despliegue para cualquier LLM relevante y ayudará a las empresas a mantener sus objetivos de privacidad, seguridad, residencia y cumplimiento de datos.
  • Uso de LLM de terceros. Como parte del compromiso de Salesforce con un ecosistema abierto, AI Cloud está diseñado para alojar LLM de Amazon Web Services (AWS), Anthropic, Cohere y otros, completamente dentro de la infraestructura de Salesforce. AI Cloud ayudará a mantener los mensajes y respuestas de los clientes en la infraestructura de Salesforce.
  • Uso de Salesforce LLM. Los usuarios de AI Cloud podrán utilizar los LLM de Salesforce desarrollados por Salesforce AI Research para potenciar funciones avanzadas como la generación de código y la asistencia en la automatización de procesos empresariales, transformando fundamentalmente la forma en que las empresas interactúan con su software CRM.
  • Escalabilidad. Los clientes que hayan entrenado sus propios modelos específicos de dominio fuera de Salesforce se beneficiarán de AI Cloud mientras almacenan los datos en su propia infraestructura. Estos modelos, ya se ejecuten a través de Amazon SageMaker o Vertex AI de Google, se conectarán directamente a AI Cloud a través de la capa de confianza GPT de Einstein.
  • IA generativa en todas las aplicaciones de Salesforce. Salesforce lleva la IA generativa de confianza a todos los productos con Sales GPT, Service GPT, Marketing GPT, Commerce GPT, Slack GPT, Tableau GPT, Flow GPT y Apex GPT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios