Compactos y silenciosos para la pequeña y mediana empresa

Nuevos escáneres de Alaris

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Woman working with the digital tablet in the office, her colleagues are talking in the background.

Alaris, una división comercial de Kodak Alaris, lanzó al mercado los escáneres de la serie Alaris E1000 que se incorporan al galardonado IN2 Ecosystem, una potente combinación de escáneres de documentos, software de procesamiento de imágenes y servicios de máxima calidad prestados por la red mundial de socios de Alaris. Equipados con toda la inteligencia de un dispositivo de mayor tamaño en un escáner de escritorio optimizado, los escáneres Alaris E1025 y E1035 son la opción perfecta para entornos de pequeña oficina doméstica o corporativa, áreas de recepción y grupos de trabajo.

Los modelos E1025 y E1035 digitalizan a velocidades de hasta 25 páginas por minuto (ppm)/50 imágenes por minuto (ipm) y hasta 35 ppm/70 ipm respectivamente. También ofrecen una configuración sencilla, lo que permite a los usuarios empezar a digitalizar desde el primer momento, mientras que el software Alaris Smart Touch posibilita la integración con las aplicaciones y procesos empresariales existentes, desde la red hasta la nube. Son compactos y silenciosos.

Calidad de imagen y precisión excepcionales
La tecnología Perfect Page optimiza la calidad de imagen de forma dinámica en todas las páginas, para ofrecer una extracción de información más precisa e, incluso, genera imágenes con una calidad superior a la del documento original. Además, los nuevos escáneres de la serie E1000 son compatibles con la lectura de códigos de barras en el dispositivo, lo que ofrece resultados de lectura precisos sin excepción.

Manipulación versátil de materiales para una mayor flexibilidad
Los escáneres de la serie Alaris E1000 están equipados con un alimentador automático de documentos (ADF) con capacidad para 80 hojas, lo que lo convierte en el más amplio de su clase, y ofrecen capacidades de manipulación de materiales excepcionales.
La exclusiva función de protección inteligente de documentos de Alaris capta los problemas y alerta al usuario antes de que ocurran atascos o alimentaciones múltiples, de modo que protege los documentos importantes y aumenta aún más la eficiencia. Los dispositivos pueden digitalizar una amplia gama de tamaños y pesos de papel, y los accesorios de cama plana integrados Alaris amplían todavía más las capacidades de los escáneres.

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“Como parte del esfuerzo constante de Alaris por eliminar la complejidad de la captura de información, nos complace anunciar la innovación más reciente en la digitalización de escritorio”, ha comentado Don Lofstrom, presidente y gerente general de Alaris. “Dado el éxito de las ofertas de marca Alaris, como los escáneres de la serie S2000, Alaris Capture Pro Software y los servicios profesionales de Alaris, esperamos que los escáneres de la serie E1000 creen un enorme valor para nuestros socios y usuarios finales. Seguimos prestando atención a las opiniones de clientes y socios, y comercializamos soluciones inteligentes que fomentan la automatización, la conectividad y, en última instancia, el crecimiento empresarial”.

El accesorio para pasaportes integrado y el accesorio de cama plana de tamaño legal integrado ofrecen a los usuarios una mayor flexibilidad para digitalizar una gran variedad de tipos de documentos. Con el accesorio para pasaportes, es posible digitalizar un pasaporte en menos de dos segundos. Mediante el uso del accesorio de cama plana de tamaño legal, los clientes pueden digitalizar documentos especiales de hasta tamaño legal como folders, libros o documentos frágiles.

Software y servicios
La serie E1000 incorpora el software Alaris Smart Touch. Con la sencillez de un solo toque, esta tecnología simplifica la digitalización, agiliza la recuperación de documentos y mejora la productividad y la colaboración. La funcionalidad Smart Touch elimina los complejos procesos de digitalización de varios pasos.

Alaris E1035

Asimismo, está equipada con una interfaz intuitiva basada en iconos que facilita el envío de la información adecuada a las personas indicadas. Los usuarios pueden configurar hasta nueve funciones distintas adaptadas a sus necesidades de digitalización específicas, adjuntar los documentos digitalizados a un correo electrónico automáticamente, crear archivos PDF con capacidad de búsqueda o de solo imagen, digitalizar documentos en varios formatos de archivo y enviarlos a destinos como Microsoft Office, Adobe Acrobat, Microsoft SharePoint y en la nube.

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