Como Solución destacada de captura distribuida y Optimización de flujos de trabajo

Kodak Alaris gana el premio Buyers Lab Pick con su software Info Input Solution

Keypoint Intelligence, el evaluador independiente de servicios, hardware y software de digitalización de documentos, eligió a Kodak Info Input Solution v6 como la ganadora del premio Pick BLI 2021 como Solución destacada de captura distribuida y Optimización de flujos de trabajo en la categoría de Software de digitalización de documentos. Los premios Pick reconocen a las soluciones más importantes que Keypoint Intelligence evalúa durante el ciclo de prueba de 12 meses previos. Hay que destacar que Kodak Alaris es el fabricante de escáneres más premiado en el historial de 60 años de Keypoint Intelligence con 31 premios por selección y logro excepcional, además de 5 distinciones como línea de escáneres del año.

Representantes de Kodak Alaris destacaron que Info Input Solution es una solución que ofrece captura de alta velocidad con visualización en tiempo real, indexación de códigos de barras, búsqueda en bases de datos y separación de documentos, donde la última versión ofrece clasificación y separación avanzada de documentos, lo cual reduce la necesidad de preparar documentos.

“Este reconocimiento destaca nuestro compromiso con ofrecer a los clientes las mejores soluciones de captura para sus empresas. Nos esforzamos permanentemente por brindar tecnologías de primera clase con las que los clientes puedan capturar datos precisos y completos en el primer escaneo, y llevar la información a sus procesos de negocio en menos tiempo”, afirmó John Blake, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Administración de Productos, de la división Alaris de Kodak Alaris.

Publicidad

Por su parte, voceros de Keypoint Intelligence señalaron que la solución Info Input Solution destaca por su amplia gama de capacidades de captura/procesamiento/enrutamiento que se encuentran disponibles para los usuarios en el momento de capturar documentos. “La solución aprovecha la eficaz tecnología de clasificación visual y OCR/ICR/OMR para eliminar la separación manual de documentos, la extracción de datos y las tareas de enrutamiento, lo que permite que las empresas alejen la atención de su fuerza de trabajo de las tareas de ingreso de datos que son propensas a errores”, manifestó Lee Davis, director adjunto de Software/Escáneres de Keypoint Intelligence.

Asimismo, añadió que algunas de las características y los beneficios clave que Keypoint Intelligence destacó durante las pruebas fueron: experiencia de usuario intuitiva; clasificación visual que reconoce y separa automáticamente los documentos yluego extrae información específica en función de esta inteligencia para librar a las personas de esta tarea; capacidad de extraer y redactar datos de archivos de Word y Excel importados como si fueran imágenes escaneadas; y la posibilidad de optimizar los procesos de indexación con un diseñador de formularios avanzado.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios