Con el escáner Kodak Scan Station 730EX Plus

Convertir documentos en papel en un recurso digital valioso

0
16
In situ hero for Kodak Scan Station 730EX Plus

Kodak Alaris lanzó recientemente soluciones de digitalización con conectividad en red destinadas a facilitar la integración de información en las aplicaciones de línea de negocio, como el escáner Kodak Scan Station 730EX Plus, una estación de digitalización ágil y autónoma, que automatiza los procesos de negocio mediante una perfecta conexión de la captura de documentos con los sistemas empresariales existentes y la nube.

Principales características y sus beneficios:

  • Automatiza los procesos de digitalización sin depender de una PC.
  • Pantalla táctil iluminada y fácil de manejar.
  • Menos puntos de contacto y menos errores humanos, lo que hace que todo el proceso de captura de información sea más inteligente, ágil y eficiente.
  • Permite clasificar, organizar y buscar contenido de forma eficiente gracias al sistema mejorado de denominación de archivos.
  • Envía datos automáticamente a las aplicaciones a través de la lectura incorporada de códigos de barra.
  • Escanea más de 70 páginas por minuto con la tecnología Perfect Page

El equipo Scan Station 730EX Plus automatiza de manera segura la captura de documentos y permite que archivos terminados sean digitalizados directamente en los procesos de negocio. Ofrece el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise integrado y autenticación de dominio de red para realizar un inicio de sesión seguro.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios