El pasado 10 de noviembre, Nexsys presentó la línea de cómputo 2022 de Huawei en las instalaciones del recientemente inaugurado Hotel Iberostar Selection de Miraflores. El evento –que se llevó a cabo a lo largo del día– fue diseñado por ambas compañías para preservar la salud y respetar las normas de prevención contra el covid-19. Se dividió en cuatro sesiones, en las que el mayorista y la marca china recibieron a un grupo selecto de canales, para presentarles las características y beneficios de los equipos: con exhibición y demostración.
“Nos sentimos muy complacidos de esta nueva alianza con el área de cómputo de Huawei, que complementará con éxito nuestra estrategia. En el 2020 iniciamos esta relación con el área de Huawei Enterprise, que nos ha dado buenos resultados en Perú y en la región. Adicional a tener una oferta muy alta en esta área de cómputo, lo que más destaca de Huawei son sus diseños y la innovación en cada uno de sus productos, y considero que esto permitirá a los canales desarrollar oportunidades de negocios muy diferentes y rentables”, dijo Martha Cortés, gerente general de Nexsys Perú.
“Para Nexsys, Huawei es un complemento perfecto a su portafolio, y estoy segura de que nuestros canales de distribución estarán muy contentos de esta nueva oferta. Es importante adicionar que Huawei realiza una inversión muy fuerte no solo en el posicionamiento de la marca, sino en la generación de demanda de la mano de cada uno de sus socios de negocios; esto nos permitirá llegar a más lugares no solo en Lima, sino en todo Perú”, finalizó Cortés.
Por su parte, Luis Felipe Villafuerte, gerente de Ventas de Segmento B2B de Huawei CBG Perú, comentó: “Tenemos un amplio portafolio, con productos de gran performance y diseño, que cuentan con alta innovación tecnológica. Huawei es una marca enfocada en la necesidad de los consumidores y ha buscado un socio importante en el Perú para consolidar su oferta en el mercado peruano”.
Nexsys Perú ya se encuentra listo para recibir órdenes de compra de la línea de cómputo Huawei, a través de Luis Laime, Product Manager para la línea, y de su equipo comercial. |
Entre los principales productos, destaca la gama de portátiles de la familia Huawei Matebook, en sus presentaciones de 13, 14 y 15 pulgadas, equipadas con procesadores Intel o AMD de última generación. Viene con webcam ocultable y disponibles en diversos colores.
La línea de tabletas Huawei MatePad Series, que incluye tabletas especialmente diseñadas para niños, con características de seguridad para su uso adecuado. La compacta computadora de escritorio Huawei MateStation S, con procesador AMD, disco sólido, pantalla de 23.8” y teclado con botón de encendido por huella digital. Los monitores Huawei MateView, en el que resalta el curvilíneo modelo GT, diseñado para el mercado gamer. La línea de wearables de la compañía, como el Huawei Watch 3, el Huawei Watch GT 2 y el Huawei Watch Fit. Los audífonos Huawei FreeBuds 4, FreeBuds 4i y FreeBuds Pro. También se mostraron los routers Huawei WiFi Mesh y WiFi AX3, que cuentan con una gran capacidad de transmisión y alcance. |