La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre

Alianza entre Micronet Peruana y LG para instalar Kaspersky en la línea All-In-One PC

85
Daniel Arce, Country Manager de Micronet Peruana; y Patricia Pandolfi, gerente de Producto de la línea IT de LG Perú.

Micronet Peruana y LG han firmado una interesante alianza para instalar el antivirus Kaspersky en la línea de computadoras LG All-in-One PC, para beneficio de los usuarios que estarán protegidos durante un año. La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de este año.

El antivirus Kaspersky protege contra amenazas como ransomware, cryptolockers y hackers. Es una solución fácil de utilizar y protege a los usuarios mientras realizan sus actividades en línea. Bloquea virus y malware en tiempo real e impide que los hackers controlen la PC de forma remota. Permite que el equipo funcione de manera rápida y fluida

“El valor de todo mayorista es ser el nexo entre los fabricantes y el cliente final. En ese sentido, Micronet Peruana ha firmado una alianza estratégica con el fabricante LG para instalar el antivirus Kaspersky en los equipos de la familia LG All-in-One PC. Cada equipo tendrá una licencia gratuita durante un año. De esta manera, los usuarios estarán protegidos y podrán trabajar, estudiar o divertirse con su equipo”, dijo Daniel Arce, Country Manager de Micronet Peruana.

Por su parte, Patricia Pandolfi, gerente de Producto de la línea IT de LG Perú, comentó a Canal TI: “En LG buscamos siempre dar un valor agregado a nuestros clientes; es por ello, que junto con Kaspersky hemos lanzado la promoción de una instalación gratuita de un año en cualquiera de los equipos de la línea LG All-in-One PC. La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre o hasta agotar el stock de 500 unidades”.

Publicidad

Mayor información sobre la campaña de LG y Kaspersky pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.lg.com/pe/aioantivirus

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios